Analizando Schneider Electric, LVMH y ADP

| septiembre 28, 2013 | 2 Comentarios

schneideroctober2013Schneider Electric ($SU): IndsGoods&Svs, Elect. Comp. (T2730P; Fza +0,39)

Riesgo Stop: 7,81%

Stoploss: 58,95 euros

Objetivos: sube libre

Comentada en mi TOP de acciones Europa, el caso de Schneider es muy llamativo al tratarse de una acción grande, que se desenvuelve en zona de máximos históricos mientras desarrolla un alto CPM.

Esta cualidad de los valores campeones no se suele ver en acciones de gran capitalización. Me sigue pareciendo una compra oportuna pero mejor si hace su pullback en la zona de los 62,20 euros.

lvmhoctober2013LVMH ($LVMH): Pers&HGoods, Clothing & Acc (T3760P; Fza: +0,21)

Riesgo Stop: 6,97%

Stoploss: 134,30 euros

Objetivos: sube libre

Aunque su ascenso pueda parecer una de sus debilidades (aquello de “ya ha subido mucho”) el caso es que no tiene ninguna resistencia por arriba y dado el CPM verde de los últimos meses, seguramente aún tenga algo de cuerda hacia el Norte.

Se puede aprovechar el pullback tras la fuga para comprar el nivel de los 141,50 euros. El stop, el mencionado en la ficha.

aeroportsoctober2013Aeroports de Paris ($ADP): IG&S, Transportation (SIPTRA; Fza +0,84)

Riesgo Stop: 4,17%

Stoploss: 72,90 euros

Objetivos: sube libre

En ADP ya hemos hecho dinerito aprovechando la subida libre. Ahora está en el punto intermedio del rebote tras el apoyo en mm30.

Dado el bajo riesgo y la alta posibilidad de que el sector lo siga haciendo bien (uno de mis preferidos), creo que es una oportunidad de compra de bajo riesgo y alta recompensa en caso probable de que pase la resistencia de los 79 euros y siga subiendo.

Comprar futuras fugas de valores en buenos sectores y buenos índices suele ser buena estrategia.

Tags: , , , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. David Tardio dice:

    Hola!
    Está claro que ADP está pidiendo una oportunidad! Y yo se la voy a dar jeje
    A Schneider la vengo siguiendo desde que vi tu análisis anterior y me gusta mucho, a ver si da oportunidad de entrar donde comentas!
    Por cierto, estaba en Natra y creo que me han “cazado” por ajustar demasiado el stop… las tenía a 1’59, y el viernes latigazo de 1’75 a 1’62, un -8%, mi stop en 1’68 saltó en 1’665, siendo 1’70 un teórico soporte fiable…
    Mucha casualidad que si lo hubiera tenido donde siempre recomiendas, un 1% sobre precio cuando llevas más de un 10% de ganancia, me hubiera salvado de salir… de hecho recuperó 1’715 a cierre…
    En fin, mala suerte, ya sabemos que el sector no es el mejor (aunque en España la alimentación no va nada mal creo: DIA, Ebro, Deoleo, creo que Campofrío puede dar alegrías), así tengo posibilidades de comprar en sectores más en forma!
    Qué bien vendría un corrección para poder entrar en tantos valores interesantes que se ven en tu genial blog!
    Por cierto, muy chula la remodelación 😉

    Saludos y perdón por el tocho

    • Hola David:

      Sobre lo de “me han cazado en Natra” tienes que tener en cuenta que yo pongo los stops “a fin de día” en el caso de valores pequeño. Esto es, si cierra en el día por debajo del stop marcado, salgo al día siguiente. Así evito barridos etc. Puede que salga a peor precio, SI… pero muchas veces te libra de esas jugadas. No obstante es el método y como toda estratgia, no acierta siempre.

      Me lagro que te guste el nuevo aspecto de la web. A mi es el que más me ha llamado la atención en estos años, y decidí recuperarlo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed