Analizando Sacyr Vallehermoso, Mapfre y B.Sabadell

| diciembre 8, 2011 | 0 Comentarios

Vamos hoy con el análisis de estas tres españolas. Ya sabes que son muy pocos valores los interesantes en España y es por ésto que de momento los análisis de estas acciones salen con “cuentagotas”. Aún así seguiremos analizándolos. Así pues:

Sacyr Vallehermoso: Aguanta por encima de su mínimo anual, ahora bien, sigue siendo un valor bajista, con poco volumen, débil y venta de mano fuerte. Hasta que no pase la zona de los 5,00 euros de momento poco se puede hacer. Seguir fuera creo que será lo mejor.

    Mapfre: Una acción con escaso interés comprador pero que sin embargo se mantiene bastante arriba. Su fortaleza sigue vigente pero sin superar el 2,80 poco puede hacer. Es probable que siga lateral en espera de algo más por parte del Ibex35. Otra cosa es que su volumen comenzara a aumentar mostrando un movimiento inminente… pero de momento poco.

    B.Sabadell: El doble suelo está cerca de confirmarse. El problema es que una vez sabemos que la figura se ve el riesgo puede ser demasiado alto. Actualmente está cerca del 6% y por tanto no es muy exagerado. Lo que realmente importa es el posible cambio de escenario en el valor.

    Está muy cerca de pasar a mejor que mercado y con la compra de la CAM puede ser la excusa para llevárselo hacia los 3,50 euros. Poco más se puede ver por el momento, salvo un rebote. Stoploss 2,54 para el que esté dentro o quiera estarlo.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed