Analizando Qiagen, Hugo Boss y SMA Solar

| marzo 16, 2013 | 0 Comentarios

Buenas noches, hoy sábado seguiremos con el análisis de acciones y activos que has ido pidiendo en mi anterior DIRECTO o que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Las preguntas de hoy son sobre los siguientes activos: Qiagen, Hugo Boss SMA Solar:

Qiagen ($QIA): Healthcare, Biotech (T4573P; Fza: +1,13)

Riesgo Stop: 6,76%

Stoploss: 14,60 euros

Objetivo: 17,60 euros luego subirá libre

Un valor que aunque está vendiendo ligeramente la mano fuerte me parece muy interesante tenerlo en el punto de mira. Pondera uno de los mejores sectores en Europa y por ello debemos tenerla muy en cuenta.

Alto CPM, y cercanía a máximos históricos, dos ingredientes que suelen dar como resultado un festín para el alcista. Comprar o mantener con el stop mencionado.

Hugo Boss ($BOSS): Personal & HG, Clothing & Acc. (T3760P; Fza: +0,78)

Riesgo Stop: 2,31%

Stoploss: 79,90 euros

Objetivo: 90 – 113 euros

El viernes dejó una vela fea que causó que en semanal se alejase de máximos. De momento sigue siendo alcista aunque ha pasado esta semana a peor que mercado aunque con una mano fuerte compradora. Parece que será un apoyo ideal y por tanto tiene aún una posibilidad de retornar a máximos si respeta el nivel de los 80 euros.

Se puede hacer una compra de cierto riesgo con stop en 79,90 euros o ya esperar a que vuelva a sus 90 euros, zona donde se podría comprar con más convicción.

SMA Solar ($S92): Oil&Gas, Renewable Eq. (T0583P; Fza: +0,29)

Riesgo Stop: 6,77%

Stoploss: 19,90 euros

Objetivo: 29 – 35 euros

Supera la bajista principal con CPM alto y entrada de mano fuerte pero hay algo fundamental que falla: la debilidad sigue siendo muy alta, demasiado para suponer una entrada de bajo riesgo. Es verdad que el sectorial ha mejorado y pasado a mejor que mercado pero quizás no sea suficiente.

La entrada es muy arriesgada aunque si ya se han comprado se pueden mantener con el stop algo por debajo de los 20 euros. Aunque suene mal, es mejor esperar a que suba algo más y confirme la vuelta que adelantarnos al movimiento de forma prematura.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed