Publicidad

Analizando Metro AG, Danone y TE Connectivity

estudiandobolsaHoy lunes seguimos con los análisis de acciones y activos que has ido pidiendo en mi anterior DIRECTO del jueves o que me vas solicitando a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Metro, Danone y TE Connectivity. Vamos a estudiarlas:

metromayo2013Metro ($MEO): Retailers, Food Retailers (T5330P; Fza: +0,14)

Riesgo Stop: 13,72%

Stoploss: 22,95 euros

Objetivos: 32,00 – 37,00 euros

Acción que tras un largo camino por el desierto empieza a mostrar alto CPM, paso a mejor que mercado y por tanto cualidades técnicas muy a tener en cuenta.

Aunque ahora el riesgo es muy alto, se podrá comprar cuando baje a los 25 euros (si es que baja) o si el que me preguntaba las tiene en cartera, sin duda debería probar a quedárselas pese a una corrección de corto plazo.

danonemayo2013Danone ($BN): Food & Beverages, Food Products (SXPFOA; Fza: -0,39)

Riesgo Stop: 7,88%

Stoploss: 52,90 euros

Objetivos: 64,00 euros, sube libre

Permanece en subida libre y mientras se tenga paciencia Danone creo que será un buen valor. El problema: un sector que pierde energía y puede traer cierta pérdida de oportunidad.

Es para mantener o esperar un retroceso a 55,00 – 55,50 euros para entrar. Ojo si en esa bajada el sector pierde -0,4-0,5, en ese caso optaríamos por otras opciones pertenecientes a sectores no tan debilitados.

TEconnectivitymayo2013TE Connectivity ($NAT): IndGoods&Svs, Electronic Eq. (T2730P; Fza: +0,17)

Riesgo Stop: 8,65%

Stoploss: $40,90

Objetivos: sube libre

Me gusta que me pregunten por los valores que salen en buscadores como TE Connectivity. Lleva un par de semanas saliendo como valor 10 y en fuga y por tanto no puedo tener mejor opinión sobre él.

Me parece muy llamativa esa acumulación brutal y aumento de CPM a la vez que logra nuevos máximos. Para mí es un claro comprar si tiene alguna pequeña corrección o mantener si se tiene la suerte de tenerlo.

Publicidad

9 responses to “Analizando Metro AG, Danone y TE Connectivity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *