Analizando McGraw-Hill, Eli Lilly y Cytec Industries

| agosto 30, 2012 | 7 Comentarios

McGraw-Hill: Media, Publishing (DJUSPB; Fza: +0,05)

Esta semana está justamente fugándose y con un Riesgo Stop del 7,5% aparece como valor a tener en cuenta en mis screeners. Pero me gusta que alguien me la haya preguntado porque realmente es un valor que tenemos que tener en el punto de mira. Objetivos en $59 y $72, que coinciden con niveles de resistencia importantes. Para afinar más, yo esperaría a que finalizara el posible retroceso de impulso 3.

Eli Lilly: Healthcare, Pharma (DJUSPR; Fza: +0,09)

Me la suelen preguntar cada 2-3 semanas junto con Abbott Labs. Esta semana he pasado a analizar Eli por su fuga semana e importante aumento de CPM (ya lleva unas 5-6 barras por encima de la media). El Riesgo Stop es del 6,1% por lo que puede ser interesante mantenerla o comprarla con obejtivo primario en $60. El sector está cerca de pasar una importante resistencia y ponerse a subir libre así que paciencia y buenas acciones.

Cytec Industries: Chemical, Specialty Chem (DJUSCX; Fza: +0,23)

¿Qué será lo que tiene este sectorial que sale cada poco tiempo?… Está claro que las acciones que lo componen en su mayoría tienen aspectos sólidos y están cerca de máximos, por lo que llaman la atención. Cytec aunque le falta algo de CPM me gusta el desarrollo y una vez pase $71 tendrá una buena proyección, por lo menos hasta $100. El Riesgo Stop es del 8,3% así que a vigilarla toca!

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. nil dice:

    Gracias javier la verdad es que me dan ganas de comprar ya mcgraw hill pero habra que esperar.

  2. kimer dice:

    hola Javier,

    Ayer deshice posiciones en SKT por el inminente final del impulso 3 y porque no ha cumplido las expectativas de revalorización que yo tenia en ella desde que la compré en mayo…pero me hago un poco un lio por si ahora sale alguna oportunidad de compra como por ejemplo TWTE que comentaste el otro dia, que es mejor esperar al retroceso del impulso o comprar si las condiciones técnicas que creo que lo son idoneas…

    Saludos

    • jalfayate dice:

      Para Kimer:

      Si en el corto plazo esperamos una corrección, lo normal es esperar a que ésta pase. En mi cartera por ejemplo no he liquidado todo, pero sí me he ido quitando de cosas que no han funcionado. Es lo que hay que hacer, reciclar lo malo y mantener lo bueno hasta el final de una pauta.
      Yo entiendo que sea complicado ver buenas acciones y no comprarlas a manos abiertas por el mal Timing, pero que no nos quite el sueño. Hay momentos para todo, sembrar, esperar, recoger, esperar, sembrar… y creo que ahora es momento de recoger o de esperar alguna semana.

  3. Mistiko dice:

    Buenos días a todos. En los gráficos en la parte superior que pones W.PURO con unos arquitos azules, ¿que significan?. Gracias.

  4. kimer dice:

    Gracias Javier, entendido…a recoger y esperar..

    Saludos!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed