Analizando Inm.Colonial, BME y Ferrovial

| diciembre 8, 2009 | 2 Comentarios

col
INMOBILIARIA COLONIAL:

    Una que me pedía un lector de este foro y que paso a responder. Me cuestionan sobre Colonial, si será capaz de desplegar el alza que muchos esperan. De momento decir que no veo nada especial en el gráfico, sigue superando la media y volviéndola a perder, esto es típico de los suelos durmientes. Ya conoceis mi opinión acerca de los valores pequeños, aún no es el momento, aunque alguna excepción puede haber en algún lado , eso sí.

    No me convence COL porque primer ha de pasar la zona de 0,18-0,19, el volumen en este alza es pequeño comparativamente a otras semanas y además en 0,23 tiene otra zona de super resistencia de meses. Es verdad que no hay que hacer caso a esas colas, pero curiosamente paran en la zona del 0,23, por lo que en el caso hipotético de superar sin volumen 0,19, no le veo mayor recorrido que 0,23.

    Debe seguir durmiendo hasta que la mano fuerte y el volumen regresen. Esperar, no tocar.

bme

BME:

    En esta acción entramos en el soporte cercano de los 23,60, y de momento estamos esperando que salte en alguna semana de estas. Si os fijais, la mano fuerte es la causante de esta caída, mientras que la mano fuerte no ha pasado a vendido en ningún momento, por tanto mirando el volumen que ha sucedido en el toque con la mm30 y el aspecto, creo que es una compra de poco riesgo y elevada recompensa.

    Se puede mantener mientras no pierda los 21,88 euros. MANTENER o COMPRAR con el stop mencionado.

fer

FERROVIAL

    Y aquí os presento a la estrella de estos días: Ferrovial. Ayer lunes subió un 5% y el jueves pasado otro tanto, mientras el mercado flojeaba o permanecía en el mismo sitio. Las compramos en aproximadamente 7,67 (con ecuación de cnaje) en el foro de Aguila Roja y vaya si salieron bien! El stoploss debe estar ligeramente por debajo de 7,00, que es por donde pasa la mm30.

    En gestionaradio, dije de acumular en 8,15, y si pasa 8,40, será para comprar alguna más o dejarlas correr y que sigan subiendo. Por el momento, los 8,40 son la siguiente zona de resistencia. Me gusta mucho su aspecto, que ha pasado a ser el de Cintra, aunque Ferrovial tenía igualmente un gráfico bastante llamativo y alcista. Creo que no tardará en pasar máximos, y con un comportamiento relativo tan brillante, el volumen volverá en cuanto todos operen con la misma acción, en este caso, Cintra cambiada de nombre por Ferrovial de nuevo.

Suerte!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    De nada.. ya sabes que es una opinión más.

    Un saludo!

  2. Ados dice:

    Gracias por tu rápida respuesta.
    Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed