Analizando Inditex y Allianz

| mayo 5, 2009 | 0 Comentarios

itx

INDITEX:

– La verdad que ya sabeis que me gustan mucho y estoy esperando el momento de entrar pero una vuelta a 30 es probable y no quiero que me salten el stop en caso de entrar ahora y que sea una rotura falsa.
– La compra sigue estando en la superación del 33,50 en semanal pero mirad el comportamiento relativo, el MACD que diverge ya por tercera vez positivamente y la mano fuerte… todo está girado para un alza inminente.
– Es probable que pongamos una orden en stop de compra y la dejemos de manera indefinida. La mm30 esta girando al alza por lo que creo que es cuestión de tiempo que acabe subiendo buenos %.

SEGUIR LEYENDO…

al

ALLIANZ:

– Hasta que no pase los 77 euros no hay que tenerla en cuenta ya que además pertenece al sector asegurador que de momento no ha dado muestras de una recuperación sostenida, solamente de momento un rebote.
– Tiene una divergencia débil alcista en el MACD y el volumen es típico de suelo mientras la mano fuerte entra con un volumen elevado en zonas bajas de los 50 euros. La verdad que el aspecto individual es prometedor pero el sector debería mostrar un comportamiento mejor.
– Esperar a que supere los 77 para comenzar a comprar.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed