Analizando el Nasdaq y una sugerencia

| abril 13, 2009 | 1 Comentario

ndx1

NASDAQ100:

    Lo cierto es que tiene un aspecto bastante prometedor el Nasdaq100 y es que el sector tecnológico lo está haciendo especialmente bien en estas últimas semanas, pero como en todo: es necesario que confirme superando la zona de los 1.400 zona sobre la cual se podría establecer una fase al alza muy interesante y rentable para los largos. Lo importante es que en este nivel recule hacia la mm30 en los 1.220 para girar la mm30 de forma definitiva y comenzar a subir. Sin duda si no recula y sigue ascendiendo mostrará una fuerza inusitada que dará alas a la formación en W que está formando e impulsará a muchos valores de este selectivo al firmamento.

    Os he traido unos poco para abrir boca y aunque sería necesario un estudio profundo de los 100 valores que componen el índice creo que con estos tres que os traigo podemos ur picando… pero recordad que aun puede irse a los 1.200 – 1.220 con lo que hasta que no confirme sobre los 1.400 no hay que jugársela demasiado.

SEGUIR LEYENDO….

ebay

EBAY:

    Supera el canal lateral bajista que llevaba desde hace tiempo pero ahora tiene una resistencia fuerte en la zona de 15 que ya veremos si es capaz de superar en el primer envite alcista. Aun le queda mucho trabajo por hacer pero si consigue estar varias semanas sobre los 15 entonces podría ir definiendo la estructura al alza.

    No hay que perderla de vista.

nvidia

NVIDIA:

    Me gusta su desarrollo al alza ya confirmado donde el comportamiento relativo pasa a positivo, la mano fuerte deja de liquidar tan salvajemente y el volumen vuelve a fluir hacia Nvidia. Si se acercara a las zonas de 10 dólares podría ser una xompra bastante buena ya que el stop quedaría cercano y el aspecto es bastante bueno. En las próximas semanas se van a dar buenas oportunidades de compras y aunque digo que estas compras no pueden ser fuertes hasta que el índice no confirme el alza, podremos ir posicionando una cartera de poco riesgo y alta recompensa.

    Os recomiendo que echeis un vistazo a todas las del Nasdaq100 porque aunque yo quisiera mostraros todas, debido a mi carencia de tiempo material al estar dedicándome al blog, al libro que estoy apunto de terminar (Aleta de Tiburón: tácticas de un operador) y a la novedad que se lanzará desde financialred.com me es imposible. Feliz trading:

Javier Alfayate, Adam.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed