Analizando: Clif Nat. Reources y Aguas de B.

| junio 10, 2009 | 7 Comentarios

clf

CLIFFS NATURAL RESOURCES:

    Pues la verdad que como decía un lector, está apuntito si. Si pasa los 31 dólares ojo que se puede fugar. El volumen de subida ha sido impresionante mientras el apoyo realizado en mm30 ha sido clavado y con acumulación de mano fuerte, ¿qué más podemos pedir? Si, podríamos pedir un comportamiento relativo positivo, pero al menos asciende hacia el -0,00.

    Sería una compra clara si cierra esta semana por encima de llos 31,00 aunque no sería desdeñable la posibilidad de un nuevo apoyo en la zona de los 25 dólares. En todo caso, la táctica sería colocar dos órdenes de compra: una si pasa los 31 y la otra si tocara los 25. Sea como sea, es probable que la materia prima se estabilice y comience a ascender lentamente, mientras el ciclo alcista de la bolsa se establece.

IR AL ANÁLISIS DE AGUAS DE BARCELONA…

ags

AGUAS DE BARCELONA:

    Negocio estable y seguro: AGS. La verdad que tenía un aspecto horrible de fase4 bajista, pero la cosa cambió cuando la mano fuerte la llevó con us compras a los 15 euros y pasó la mm30. Ahora mismo el volumen es elevado y esta semana pasa los 16,00, buena señal, pero los 17,50 pueden costar.

    Si se ha comprado en 15, es para mantener y acumular en caso de que regrese a esos 15 o pase los 17,50. Como veis es cuestión de seguir al precio y no tener prisa por comprar. Las oportunidades vienen y se van, pero siempre hay alguna para tomar. mientras AGS sigua con una mm30 ascendente, no debemos preocuparnos. El comportamiento relativo mejora enormemente y el sesgo ya es de recuperación. Esperar a alguno de esos dos valores para entrar. Sin prisa pero sin pausa.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Buenas tardes,¿que tal con el libro?,me imagino que muy liado,a ver cuando lo tengo en mis manos.Por otra parte me gusta CLF,pero como tu bien has dicho podria buscar los 25-26,de hecho hoy ha intentado superar los 31-32,y se ha ido para abajo,veremos como se comporta a final de semana.En efecto como dice Rody,al que hay que agradecer todas sus recomendaciones,hay muchas acciones a punto pero si el mercado no acompaña se desinflan,las mencionadas semanas atras un exito y tienen mucho potencial,X por ejemplo si sube de 44 el recorrido es tremendo.UN SALUDO

  2. jalfayate dice:

    Hola, pues hoy de reuniones para definir la tirada, precios, calidades etc… pero va muy bien todo, gracias por preguntar. Al final saldrá por 46 euros, creo que va a estar muy bien. Estas semanas seguiré bastante ocupado terminando todos los detalles.

    X y AKS una pasada… y las Microsoft ojito… suben poco a poco. Cisco la tengo también en el punto de mira, y bueno.. otras cuantas que vamos comentanndo. Ahora me meteré con las que se han quedado en el tintero: HAYN, ZOLT, PRXL, ZBRA… y algunas más mías.

    Saludos!

  3. jalfayate dice:

    Miraros las Rautaruukki de Finlandia.. sector Acero y está apunto de despegar.

  4. Nacho dice:

    Que te parece VK(PARIS),un saludo

  5. jalfayate dice:

    Si, justamente como Neste Oil, otra que tenemos ahí parada… Kesko la verdad que vendrá un día y se pondrá a subir fuerte… tiene el aspecto de una fase2 incipiente. Si tenemos paciencia le sacaremos dinero, sin duda.

  6. Nacho dice:

    En mi opinion ZOLT tiene muchas piedras en el camino lo que no significa que no sea buena compra,ZBRA me gusta,rompe resistencia para luego apoyarse en ella y ya veremos si despega y pasa los 23,10 entonces es para entrar,si hay correccion de mercado esperar a mm3o(20 mas o menos)ademas es un valor que se ha comportado bien cuando el mercado bajaba.PRXL rompe resistencia 11,80 mas o menos y no apoya de momento en esa rotura,llega a 13,88 y corrige a 12,37 para seguir subiendo,tiene buena pinta,aunque no se si abra correccion o no pero si los indices americanos rompen resistencias alguna va a volar incluidas AKS,X,ESV…ETC.Ayer comente que X tiene hasta los 44 una resistencia para despues dispararse,pero tambien tiene los 41,80 mas o menos,podrias comentar que te parece.UN SALUDO

  7. Nacho dice:

    Se parece mucho a kesko,estan un poco paradas como el mercado,ayer repuntaron pero van acorde con los indices,hasta que no superen resistencias los indices pienso que no despegaran,eso si,si supera kesko los 22,50(con margen)y rtrks los 17,50(con margen)la cosa cambiaria mucho.Una opinion mas y no se si pensare igual que tu,no las sigo mucho pero estare atento a su desenlace,UN SALUDO Y GRACIAS

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed