Analizando BME, Criteria y 3i

| septiembre 3, 2009 | 2 Comentarios

bme

BME:

    El sector de servicios financieros es otro de los que no tenemos que descuidar. Es normal que con la recuperación de los mercados, comiencen a tomar protagonismo, aunque este sector, tradicionalmente se recupera algo más tarde o justamente en la fase de mercado. Es normal, un inversor inteligente pensará que si las bolsas suben, sus volúmenes de contratación lo harán, las comisiones subirán y por tanto las empresas de servicios financieros e inversión ganarán más dinerito, por ende, el sector debe subir.. y así suele ser.

    Como vemos, BME lleva un comportamiento relativo desde 2009 comparado al índice sencillamente imporesionante, y una vez pasa el 19,00, el sesgo había cambiado. La entrada clara y poco arriesgada es justamente en el toque con la mm30 en los 20,00 euros. Ahora hay que esperar otra aproximación para entrar. Este valor lleva en el TOP10 de aguilaRoja desde que se creó este índice, y sin duda seguirá en él mientras mantenga un comportamiento tan brillante y supere poco a poco las resistencias.

    El volumen sin embargo sugiere cautela, ya que parece que sube por inercia. Mantener o intentar entrar en zonas de 22,00 euros.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS…

cri

CRITERIA:

    El objetivo máximo por resistencia relevante que le dábamos hace meses fue en 3,50, y así ha sido. Como su sectorial, se ha comportado mucho mejor desde 2009, y la mano fuerte ha ido comprando poco a poco. El objetivo final por figura es de 4,20, zona donde descansará. El volumen está secándose, y sin duda deberá irse a mm30 en los 3,18,-3,20 euros.

    Por tanto, si recorta, es para comprar y poner un stoploss no mñas lejos del 6% desde mm30.

3i

3I:

    Este valor inglés lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y al igual que su sector, muestra una recuperación curiosa. Una vez pasa los 200 peniques, la mm30 gira al alza, y toda aproximación a mm30 es oportunidad de compra clara. Los 215 peniques se pudieron usar coo pullback perfecto de compra, y ahora mismo está ya con un comportamiento relativo mucho mejor que el índice. El volumen es alto, por tanto, este valor es para esperarle en los entornos de los 260-270 peniques.

    Me gusta mucho, no la perdais de vista.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Estoy mirando en 3i para comprar.. ¿qué os parecen?

  2. Nacho dice:

    Yo en mi opinion dejaria pasar los 315 en semanal,ademas tenemos la mm30 mensual parando el precio,de todas maneras a mi pasando 315 me gusta,UN SALUDO

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed