Análisis técnico de Elecnor

| marzo 4, 2011 | 7 Comentarios

    Atendiendo a una consulta de un lector, procedo a realizar el análisis de Elecnor en esta nota técnica. De momento el valor parece tener intenciones alcistas con ese aumento inesperado de volumen a la postre que superaba una directriz bajista. Sería bueno que entrara más mano fuerte y el valor pasara a mejor que mercado, pero aún no lo ha hecho. Se podrá MANTENER o COMPRAR con stoploss a 10,09 fuera de día, es decir, el stop no a tick que luego nos barren.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. carlos dice:

    Hola Javier,

    Que tal ves FIFTH THIRD?

    Un saludo

    P.D: Tengo algun Stop USA temblando ya….

  2. Fernikalo dice:

    Hola Javier,

    enhorabuena por tu magnífico blog. Tengo Gamesa comprada a 5.60. Cuánto potencial crees que tiene? Yo veo una resistenia ahora en 6.44. Me imagino que si rompe esta resistencia podría subir hasta 7,7. Por otro lado, dónde podrías el stop? y cómo se debería ir cambiando el stop a medida que va subiendo el precio, claro, si es que sube.
    Muchas gracias, Javier
    Saludos
    Fer

  3. lay dice:

    Gracias miles Javier

  4. Javier M dice:

    Javier, no acabo de entender los de stoploss “fuera de día”. ¿Qué quieres decir? ¿que si toca el precio no vender ese día, sino al día siguiente?. Si no es así, ¿podrías explicarlo mejor?. Gracias por todo.

  5. jalfayate dice:

    PAra Carlos:
    Tiene volumen de mano fuerte y entrada de dinero. Se puede comprar con stoploss a 12,90. Del sector DFS ha sido la que más me ha gustado.

    Para Fernikalo:
    Gracias a ti por leerme. Sobre GAM, me gusta pero si se puede comprar a 6 mucho mejor. Ahora va rápida. Yo las mantendría porque deberían seguir subiendo al calor del precio del petróleo. Por lo menos debería subir a 13,60 euros.
    El stop, en 5,48 euros.

    Para Javier M:
    Los stops fuera de día es sencillamente que se ejecutan si en ese día cierra la cotización por debajo del stop. Es decir, pongamos que tengo unipapel compradas a 15. El stop digo que es a 13,90 fuera de día. Si hay un día que cierra en 13,90 o por debajo, entonces liquidaré la compra al día siguiente. De esta manera evitamos barridas, aunque puede que vendamos algún % peor en algún caso.

  6. felix dice:

    Javier, de repaso ¿entrada para FER y CIE?
    saludos, Félix

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed