Análisis sectorial: Aerolíneas

| febrero 15, 2010 | 0 Comentarios

aer2

AEROLÍNEAS

    Hemos analizado ya muchas aerolíneas en este blog, y por tanto había algo que me faltaba… y que algunos ya me habíais pedido: su gráfico sectorial. En la wiki que estoy construyendo para financialred, teneis una tabla con todos los códigos de todos los sectores, subsectores e industrias de USA y mundiales.. así podreis ver sus gráficos y focalizar vuestras inversiones en los sectores ganadores, tal cual haría don Stan.

    Esta wiki tendrá contenidos exclusivos para los suscritos al foro de Aguila Roja, aunque de momento todo es público. Echadle un ojo, creo que os interesará. Bueno, yendo al análisis sectorial, lo cierto es que el de aerolíneas está mostrand una fuerza clara desde Diciembre del año pasado y puede seguir así por un tiempo prolongado. Los componentes más importantes del sector son: AMR, CAL, DAL, LCC, TAM, UAUA, por si las quereis echar un vistazo. Estas empresas están listadas en el excell desarrollado en el foro.

    El gráfico sectorial aún podría hacer una consolidación y bajar algo, pero como veis, promete y muchas de sus componentes tienen gráficos de vuelta claros. A continuación os pongo un sector relacionado y que me gusta mucho, ya lo conoceis: Aeroespacial. Lo he comentado muchas veces y junto con el de Defensa y Lodging, ahora son los que más me llaman la atención.

aer

AEROESPACIAL

    Apoya perfectamente en 410 con un aumento de volumen claro, y un comportamiento relativo mayor que +1,00. La mano fuerte de momento ha etado neutral, pero no em estrañaría que comenzaran a comprar ahora justamente. Componentes del sector: BEAV, COL, ERJ, FLIR, GD, GR, HON, HXL, LLL, LMT, NOC, SAI, SPR, SWHC, TASR.

    Algunas de sus componentes ya las hemos comprado y otras ya estuvieron. En este sector podríamos añadir Boeing y Raytheon, aunque esas son de defensa, pero con una relación muy estrecha también. Estudiad sus gráficos e identificareis algunas oportunidades.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed