Análisis media USA: Comcast, CBS, Viacom

| septiembre 7, 2009 | 0 Comentarios

    Seguimos con el sector media mundial, esta vez le toca el turno a estas tres. Ojo porque Dish, que ya la analizamos, cumple todos los parámetros de compra, pero ya la analizamos. Walt Disney, Omincom, Time Warner etc… también son compra, pero no podemos mirarlas todas a la vez. Esta vez os propongo estas aver qué os parecen. Espero que sean de vuestro interés, suerte!

comcast

COMCAST:

    Sinceramente, es uno de los que más me gusta, porque está apunto de hacer el giro al alza. Para que luego me digais que siempre pongo continuaciones alcistas: pues aquí teneis un ejemplo de lo que puede ser una fuga al alza de fase2 en ciernes. El volumen sigue siendo elevado, y ojo porque la mm30 comienza a ser alcista. En cuanto el valor pase 16,70, comenzará la fiestaca. El comportamiento relativo no creo que tarde mucho en pasar cero y comportarse mejor que el mercado, por lo que yo no perdía esta de vista.

    Yo compraría o en 16,80, o en una aproximación a los 15,00. Aunque eso sí, si el mercado USA sigue ascendiendo, creo que ahora mismo podría ser una compra buena, siempre que pongamos un stoploss por debajo de la mm30 o en 14,88 si os parece excesivo. Con paciencia, será un buen valor.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS….

cbs

CBS CORP:

    La superación del 9,00 está dando una clara compra, con comportamiento relativo que pasa el cero, pasando a mucho más fuerte que el mercaod, y ojo!!! un volumen de subida muy fuerte, aquí se va a producir un subidón, que dejará pequeño el ya experimentado desde los 3,00. Estaría bien pillarla en zona de fuga, por los 9,00, aunque está algo lejano, creo que poco a poco se irá acercando, y nos dará la oportunidad de comprar.

    El objetivo por HCH invertido está situado en los 25,00, lo que supondría obtener casi un x2,5 a precios actuales. Me gusta mucho este valor, pero le voy a esperar más abajo. Por supuesto es un mantener a los que lo lleven.

viacom

VIACOM:

   Este valor es de los de la clase tranquilos. Sube con mano fuerte y con comportamiento más sólido que el mercado desde Mayo. Una vez pasa los 20,00 y apoya perfectamente en mm30, hayq ue estar dentro comprados y manteniendo. Se puede esperar a zonas de 22,70-23,00 para comprar, vamos, lo que sería una aproximación a mm30.

    Es un valor que carece de resistencias por encima hasta los 30,00, con lo que se puede aprovechar su subida. Mantener largos o abrir con un acercamiento a mm30. Si pasara 26,00 se podría comprar.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed