Análisis del escenario en Jazztel

| abril 15, 2009 | 0 Comentarios

jaz

JAZZTEL:

    Aquí os hago el análisis de uno de los valores que más se suelen pedir en los consultorios sobre bolsa y que más seguimiento popular tiene. Decir que es un escenario hipotético pero que de cumplirse generaría una señal muy alcista con objetivos superiores al 100% desde los 0,33-0,34.

    Lo que debe hacer ahora es parar en la resistencia de los 33, 34 céntimos y ahí realizar una figura de continuación alcista. Yo os he puesto el ejemplo de una taza con asa o de un HCH invertido pero podría ser una bandera, unpendón o un triángulo. El volumen de subida es interesante mientras la mano fuerte esta vez sí que ha entrado con lo que da visibilidad al trayecto alcista.

    La zona de entrada podrían ser los 27 céntimos con un stop de 3 céntimos en 24. Si verdaderamente Jazztel muestra fuerza, deberá realizar esta figura de continuación con descenso de volumen durante la formación de la misma y un aumento explosivo en el alza. La zona de máximos a superar serán los 34 céntimos. Esta figura de continuación además deberá tocar la media de 30 semanas o linea alcista roja gruesa que os marco para dar fiabilidad añadida.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed