Análisis de Walt Disney

| marzo 5, 2010 | 5 Comentarios

Análisis de Disney

    Los apoyos en mm30 y mm30pv funcionan muy bien y más en valores que pertenecen a sectores fuertes. En este caso es el Broadcasting & Entr. El mensaje se repite en los análisis pero no tengo problema en repetirlo: mano fuerte compradora, valor más fuerte que el mercado, sector alcista y volumen que apoya y fundamenta las alzas.

    Se pudo comprar en… 29,00 y en 30,50. Ahora luchará contra la resistencia principal en 33,00 y tendrá mucho que ver si el SP consigue superar los 1.150 puntos. Yo esperaría a que el precio volviera a zonas de 31,00, y entonces sí que se podrá comprar con stop en 28,89.

    Siempre es mejor esperar las acciones en zonas de mm30 o mm30pv, ya que permite operaciones de bajo riesgo con elevada recompensa, siempre que el mercado siga siendo alcista como lo es.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. lay dice:

    No es este el post,,,,, pero darte la enhora buena porque parece que el patrón de W en el ibex va a ser clave, además todos los índices con figuras de vuelta,,,,,,,, EVIDENCIA,EVIDENCIA Y EVIDENCIA…… a ver si nos actualiza un análisis de esos que nos ilustran con el bono, materias primas y tu sabes,,,,, un poco de todo.
    ERES UN CRACK,,, y lo mejor que tienes que eres el mejor seguidor de tu método.

  2. jalfayate dice:

    Gracias Lay. No quiero repetirme ni daros la brasa con que el mercado sigue siendo alcista.. pero ya que me lo pides, algo miraremos el fin de semana sobre EVIDENCIAS. Las hay, y son todas positivas.

    Lo de la W me la he jugado un poco ya que era una figura que no existía en el gráfico.. pero como vemos, las vueltas con esta figura son las más fiables y más típicas en procesos alcistas, y está pasando justamente esto.

    Me alegro que se entiendan mis análisis, aunque bueno, no me gusta ni que me alaben ni que me critiquen hasta la saciedad como pasa cuando la gente se pone corta o larga y opino lo contrario. El mercado sigue en tendencia, por tanto sigámosla.

    Espero que con el nuevo libro se vea más clara mi manera de pensar y los motivos por los que hay que seguir pensando en verde.

  3. frespin dice:

    Saludos:

    Y Saez del Castillo diciendo que esto es un rebote dentro de la estructura bajista y Japón, en fin algunos como se ganan la vida siendo buenos predicadores nada mas.

    Bueno lo mejor que he echo en mi vida es seguir la fisilofia de medio plazo que sigue Javier y ir aprendiendo poco a poco con modestia.

    Un abrazo
    Frespin

  4. sailor dice:

    Enhorabuena Javier no sólo por mantener siempre que esto seguía alcista en los momentos más complicados sino por el acierto de la W en el ibex, yo vendí unas pocas opciones put de red eléctrica cuando estaban en 35,5 la semana pasadacuando vi que recuperaba la mm30 con fuerza y la mano fuerte compraba sin parar y nada, ahora mantener mientras mantenga la mm30 y q el tiempo haga su trabajo tal y como dices en tu libro. Ahora sí que está clarísmo, todos los índices importantes por encima de la mm30, mano fuerte muy comprada y líneas avance-descenso en diario marcando ya nuevos máximo en el dow y el dax. Sinceramente tu metodología(la de Stan) da dinero en el medio plazo que es de lo que se trata. Gracias

  5. jalfayate dice:

    Me alegro Sailor. Espero que siguiendo este método se gane dinero de manera consistente a lo largo de los años. El juego del casino se lo dejamos a los perdedores.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed