Análisis de Viscofán: sigue queriendo subir
Publicado por jalfayate - 26/10/09 a las 07:10:57 pm
VISCOFÁN:
Este tipo de valores pequeños suelen ser bastante complicados de manejar, ya que tienen horquillas elevadas y que por menos de nada saltan los stoploss y una vez esto, suben de nuevo con horquillas grandes. Lo que quiero decir, es que tenemos que tratar este tipos de valores de otra manera y emplear stops de fin de día, ya que las barridas suelen ser típicas en estos valores. Con pocos títulos marcan precios temporalmente bajos, para luego subir la cotización y hacer que la gente tenga que recomprar más arriba si no quiere perderse el movimiento.
Después de esta mini advertencia, técnicamente es un valor que me sigue gustando, y es que aunque el mercado caiga, esta poco a poco sube, a su rollo, pero sube. La mano fuerte entra ligeramente en esta semana y la fuerza relativa marca una aparente tranquilidad. Si vemos que supera esa zona de los 1,01, será la señal de que el valor comienza a manisfestarse mejor que el mercado (ojo que no es el RSCMansfield, temporalmente fuera de juego ya que la 4.0 de VC no me funciona por el momento).
Mientras la media siga en ascenso, parece que los 18,00-18,50 de los máximos históricos se quedarán atrás pronto.. aunque el mercado debe apoyar, y eso parece que puede tardar algo. Creo que ahora el mercado global estará ligeramente lateral o lateral-bajista hasta que no llegue Diciembre, y Santa Claus nos regale un bonito rally de fin de año.. pero para esto tenemos que partir desde algo más abajo. Parece por tanto que hacen un movimiento clásico de aproximación a mm30 para salir hacia arriba a finales de año.
Suerte!
Artículos relacionados
- No related posts
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.
Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación






Esta semana ha superado la FR 1,01
¿Compramos o pullbackeamos?
Comentario por Magnetoto — octubre 31, 2009 #