Análisis de Viscofán, I.Renovables e Inditex

| julio 30, 2009 | 0 Comentarios

vis
VISCOFÁN:

    La zona de máximos está en los 17,00 y la cercanía a estos precios puede hacer que se intente una subida libre de grandes resultados. El volumen de subida es sensacional, mientras que el comportamiento relativo ha sido siempre mucho mejor que el mercado, rozando niveles vistos en muy pocas acciones. Pese a esto, la mano fuerte no parece querer participar del festín y lo deja todo para la mano débil.

    Si pasan los 17,00, sería una buena oportunidad de compra, aunque una aproximación a la mm30 en los 15,50 sería una mejor ocasión. Sin duda hay que pensar en verde en este valor, que además está enmarcado en un sectorial que es alcista a plena potencia: Comidas y Bebidas.

SEGUIR LEYENDO…

ibr1

IBERDROLA RENOVABLES:

    Pues su comportamiento pasa a peor que el mercado y eso no es nada bueno. Mientras no pase los 3,30 de nuevo en semanal, el aspecto invita a cerrar posiciones. El volumen era bueno, y la figura invitaba al optimismo, sin embargo la realidad es que le sigue costando avanzaar, tal cual el sector.

    Yo seguiría neutral en ese valor, mientras el dinero no acuda.

itx

INDITEX:

    Su aspecto es muy bueno, pero tiene una salvedad: el volumen es muy bajo, nada parecido a una rotura con implicaciones alcistas. Lo único que la salva es el comportamiento tan fuerte, pero su aspecto es similar al de Abertis: sube porque todo sube, pero si esto no fuera así, otro gallo cantaría. En estos casos hay que subir el stop cada viernes a mínimo de la semana anterior o al menos ajustarlo a stop de beneficio.

    La mano fuerte está empezando a vender largos, y esto me dice que las alegrías podrían estar cerca de finalizar.. pero mientras el ibex siga imparable deberemos mantener. Estar vigilantes y subir stops, ya que las subidas sin volumen y con mano fuerte saliéndose no se sostienen mucho tiempo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed