Análisis de Viscofán, Abertis y JP Morgan

| marzo 2, 2009 | 2 Comentarios

 

vis.jpg

VISCOFÁN:

    De momento sigue comportándose mucho mejor que el mercado y a priori la mano fuerte ha apoyado este movimiento al alza con volumen mientras su media de 30 semanas es alcista. Todo parece indicar que es una compra bastante interesante salvo la situación del mercado global que es muy bajista y ésto hace que el valor no suba como debiera.

    De tener algo comprado tendría que ser Viscofán ya que es la única de todas las acciones españolas que muestra un aspecto tan sano y una acumulación tan interesante pero mientras el mercado siga cayendo Viscofán no subirá, por tanto es para esperar. 

 

 

 

 

 

abe.jpg

ABERTIS:

    Rompe el soporte del 11,50 y se encamina de nuevo a otro tramo bajista de fatales consecuencias. La mano fuerte ya liquida mientras el valor aunque más sólido que el mercado pierde mínimos semanales e inciará otra bajista mientras la media de 30 semanas actuó de barrera infranqueable.

    Es para abrir cortos ya o mantener los existentes con stop de pérdidas en zonas de 13,11.

 

 

 

 

 

 

 

jp.jpg

JP MORGAN CHASE:

    La mano fuerte no termina de liquidar mientras que el volumen es alto por lo que mucho ojo que podría estarse formando un suelo impulsivo que aunque no acaba con la tendencia de medio plazo bajista si que en el corot plazo puede suponer un ascenso a zonas de 30 dólares aunque de momento es bastante bajista de medio plazo.

    Yo mantendría los cortos abiertos en 40 o si no es para estar al margen puesto que es un valor de alta inestabilidad, hay muchos otros valores bajistas más estables y altamente bajistas como JPM, no elijamos los casos difíciles y vayamos a lo fácil.

 

 

 

 

Categoría: Varios

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. chema dice:

    Maestro: tus fieles te seguimos a esta nueva ubicación.
    Por cierto, ¿vas a dar alguna conferencia en Bolsalia-2009?.
    Saludos.

  2. Adam dice:

    El sábado al medio dia y las charletas del jueves y viernes.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed