Análisis de Vértice360 y Natracéutical

| abril 22, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de Vértice360 a 22 de Abril

Análisis de Natraceutical a 22 de Abril

    Dos valores de los pequeñitos que continúan desarrollando el suelo durmiente clásico en estos valores durante los primeros estadíos de las fases alcistas. Tradicionalmente estos valores salen al alza una vez el mercado alcista global lleva vigente entre 12-24 meses. Si esto se cumple, en algún momento saldrán al alza y debemos estar un poco atentos.

    Vértice360: La media se aplana y lo mejor es armarse de paciencia en caso de estar comprados en estas acciones. Lo normal es que el sector comience a ayudarle y acabe rompiendo resistencias. Tiene un claro soporte en 0,330 que se puede emplear como stop en caso de querer comprar. La primera resistencia clara son los 0,400 y finalmente el que daría el pistoletazo de salida alcista sería la superación de los 0,450.

    Como digo, si se tienen se pueden mantener con stop en 0,330. Si se está fuera, se podría comprar algo aprovechando un recorte, pero en plan especulativo y poco más.

    Natraceutical: La eterna promesa, junto con Natra. Estos dos valores han sido siempre muy valorados por los analistas fundamentales y como veis el resultado ha sido el mismo, se llame Sniace, Avanzit o la propia Vértice. Cuando el mercado es bajista le da igual las cifras, caen la mayoría y unos pocos se salvan. NTC es un valor débil por lo que hay que esperar a que rompa la zona de 0,550 en semanal. El stop al 0,490 puede ir en caso de comprar en la rotura.

    Mientras no rompa, seguir mirando desde fuera será lo mejor.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed