Análisis de SOS Corp, Ezentis y Urbas

| febrero 9, 2011 | 6 Comentarios

    Aquí is traigo el análisis de 3 valores que me habíais pedido en sendos comentarios. SOS, Ezentis y Urbas. Son chicharrones puros y duros así que hay que tratarlos con cuidado no vaya a ser que alguna espina tengan. En esencia son valores que deben corregir antes de ofrecer una oportunidad de compra, vamos al detalle de cada uno…

    SOS Corp: No me gusta demasiado. Las dos subidas precedentes han acabado en nada y han creado importantes niveles de resistencia. 1,15 y 1,00 son niveles muy complejos de batir. El volumen no es nada exagerado con otros ejemplos y además es un volumen que se produjo en una semana en la que subió y bajó una gran cantidad de enteros porcentuales. Esto puede terminar creando un suelo, pero creo que es demasiado pronto. Si termina girando la mm30 podremos confiar algo más.

    Ezentis: Este valor presenta un desarrollo o intento de suelo mucho mejor que otros chicharros. Tiene un principio de doble suelo y el volumen está confirmando esta hipótesis. Si apoya en 0,510 se podrá comprar pero esto parece una carrera de fondo. Si confirma la W que puede realizar, dará buenas proyecciones al alza así que ojo si da ocasión de comprar en el nivel que comento.

    Urbas: Veremos si es capaz de cerrar por encima del importante nivel de 0,100. Es probable que no se sostenga y acabe apoyándose en los 0,700. De todas las inmobiliarias es uno de los que menos me gustan ya que su negocio es algo dudoso. ¿Realmente tendrá trabajadores esta empresa? Supongo que sí… pero vaya usted a saber. Ahora bien, el volumen ha salido disparado y puede ser el comienzo del giro al alza en el medio plazo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. david44l dice:

    Hola Javier. Soy alumno de Uxío y desde que el nos recomendo tu blog, fiel seguidor tuyo.
    Tengo una duda sobre SOS,si la resistencia está en 1,00 y ahora ronda los 0,725-0,74 se puede ganar mucho(0,26 por titulo) o sea un 26%¿es correcto?. lleva un tiempo tonteando en esas cifras. ¿puede ser que tenga una resistencia sobre 0,755?.
    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    • jalfayate dice:

      Hola David,

      La idea no es tratar de buscar valores que disten mucho de sus resistencias para esperar esa revalorización. Está muy bien que no tengan resistencias por encima demasiado próximas, pero en todo caso yo no recomiendo entrar en SOS, a pesar de que se pueda ganar en un día una barbaridad. Mi trading no es el de ruleta rusa a ver si pillo el chicharro que salta, sino soy más de apostar a lo seguro, y que también se gana de vez en cuando (Criteria por ejemplo).

  2. Kratos dice:

    Madre mia que chicharrazos

    Si miras en Urbas esta principalmente la mano débil dentro así que poco futuro le veo.

    saludos

  3. jalfayate dice:

    Si.. de vez en cuando el control de la nave lo lleva el inexperto copiloto con las manos débiles. Así el avión subirá y bajará en cosa de segundos.

  4. david44l dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Javier. Por el mismo camino me gusta ir a mí, aunque no estaría nada mal pillar una de esas…. Es simple curiosidad ya que me parecía ver una resistencia en 0,755 y como estoy aprendiendo (mas que aprendiendo, peleándome con los gráficos), pues eso.
    Por cierto, Criteria la pille gracias a ti, aunque a la hora de salir tendría que haber salido a 5.50 y por esperar, al final me saltó el stop que puse en 4.92. Aun así, fue increíble. Gracias de nuevo.

  5. jalfayate dice:

    Si David, habia que haberse salido a 5,20 en la primera vela o primer minuto. Ahora paciencia.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed