Análisis de Severn Trent, G4S y Lancashire

| mayo 30, 2011 | 0 Comentarios

    Aquí te traigo otros tres valores ingleses de esos para no quitarles el ojo en unas semanas. Se trata de Severn Trent, G4S y Lancashire. Las tres acciones andan en nivel de máximos con un riesgo stop moderado y pasos a mejor que mercaod muy interesantes. Acompáñame en este viaje por el mercado inglés al que tanto me gusta seguir…

    Severn Trent: Del sector de las multiutilities- water, su aspecto es inmejorable, con un más que posible reinicio de la tendencia alcista en el medio plazo. El problema es que tiene una última resistencia en los 1600 peniques y que marcaría la subida libre para el valor. La mano fuerte ha entrado desde 1100 y ojo porque el volumen negociado sigue subiendo a medida que la acción pasa a ser conocida por más operadores. Se puede comprar ya con stoploss en 1448 peniques.

    G4S: Del estilo a St. James Place, comentada en el blog y que llegó a alcanzar el +20% en pocas semanas, G4S se perfila para continuar con su subida libre tras un periodo de 1 año sin hacer gran cosa. El volumen se está reactivando lo que me indica que el momento de la verdad se acerca claramente. La mano fuerte ha hecho una primera aproximación mientras que el valor está a punto de pasar a mejor que mercado. En definitiva, se puede comprar ya con stoploss a 259 peniques. si finalmente rompe el 285 subirá buenos enteros.

    Lancashire: Un valor que tiene una elevada volatilidad y dado a retroceoss de cierta entidad para seguir ascendiendo. Me gusta que el dinero miedoso haya sido sacudido y ahora ya sólo queden los convencidos. Seguirá subiendo así que se puede comprar con stoploss a 598 peniques. La mano fuerte confía en este valor mientras que puede pasar a mejor que mercado de un momento a otro.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed