Análisis de Sempra y Duke Energy

| julio 8, 2009 | 3 Comentarios

    Vamos a continuar con algo más del mercado americano ahora que todo el mundo habla del HCH y de sus implicaciones bajistas.. nosotros miraremos compras interesantes, somos así de chulos. En esta ocasión os traigo dos eléctricas que son un poco la excepción, porque como sabeis, a mi las eléctricas no me gustan para comprar en un inicio de fase2 al alza, pero bueno, su aspecto individual me gusta.

sempra

SEMPRA ENERGY:

    Un apoyo en los 46,40 puede ser interesante para aprovecharlo y entrar comprados, siempre que no perfore los 45,90. El objetivo de impulso alcista está situafo en zonas de 57, por lo que puede ser una muy buena opción. El tema está en que el mercado no caiga demasiado tras confirmar ese HCH del que todos hablan.

    Es una de las opciones con menos riesgo y mejor recompensa de las que barajo.

IR AL ANÁLISIS DE DUKE…

duk

DUKE ENERGY:

    Está en el borde del giro al alza, o del fallo al alza. Si cierra por debajo de 14,00 o mejor, 13,69, se deberá cancelar el escenario alcista de rebote en principio. La zona que deberá superar y cerrar por encima para confirmar un rebote serán los 14,60.

    Esta opción es puramente especulativa y aunque hay señales de giro de medio plazo, se podrían quedar en nada, por lo que está opción de compra es para un perfil de inversor más arriesgado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rody K dice:

    Ya esta sobre la mm30 en 14,12, oportunidad aqui con stop en 13.69? Una consulta, porque el stop en 13.69 y si debe ser intradiario o en base cierre, y si es en este ultimo caso, cierre diario o semanal?
    Te mando un abrazo, a la espera de tu libro y propongo retomar el analisis de BYDque se ha acercado bastante a su mm30.

  2. Rody K dice:

    Ah…y me olvidaba tambien de AKS.
    Saludos

  3. jalfayate dice:

    Yo lo colocaría intradía, en el caso de DUK.

    Ayer mismo miré BYD, se merece algún análisis adicional.

    Y apunto AKS para re-mirarla, aunque el aspecto es similar a las de su sector.

    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed