Análisis de semiconductores: BRCM, TXN e ISSI

| mayo 19, 2010 | 0 Comentarios

    Respondiendo al mensaje de un lector del blog, voy a analizar el sectorial de semiconductores. De momento no lo hacen mal, pero lo que está claro es que si el SP500 sigue por debajo de 1.120 alguna semana más, ojo porque tendríamos que limitar el trading de largos por alguna semana hasta ver si esto es un recorte o algo más. Sigo pensando que no es algo más y que los índices deberán girar al alza, pero tampoco me van a pillar con el carrito de los helados, como quien dice.

    Sector semiconductors: Si consigue mantener los 1.000 no hay problema y de momento como vemos está haciendo un apoyo normal que ya ha realizado en ocasiones anteriores. La mano fuerte sigue comprando mientras que el comportamiento relativo es ligeramente superior al promedio del SP500. En 1280 tiene su primera resistencia de importancia. Seguir manteniendo valores de este sector.

    Broadcom: El nivel de 32 es la clave. Si perdiese estos 32 el último soporte de relevancia serán los 30, pero ya perdería mm30 y la cosa no pintaría nada bien. Es uno de los que más me gustan del sector y se puede comprar ya con stoploss en 28,98 dólares.

    Texas Instruments: Pierde fuerza relativa y no es uno de los que me gustan para conservar. Si, es un grande, pero le veo algo tocado. Se puede mantener mientras no pierda 24. Si pasa 27 volvería a confiar en el valor, aunque en 28,15 tiene otra resistencia de importancia. En resumen: debilidad y resistencias en cabeza, seguir fuera o salir.

    Integrated Silicon Solutions: Vaya!, un gran ganador. Lógicamente el sector ha ascendido mucho desde mínimos y ganadores de este estilo tiene que haber algunos más. Supera la zona de los 7,00 sin ningún problema y este nivel era clave. Ahora las resistencias que quedan son de menor relevancia ya que el tiempo juega en contra de los niveles de referencia. La mm30pv está por encima de la mm30 y esto indica que el volumen al alza desarrollado ha sido excepcional, con lo que puede seguir ascendiendo en el medio plazo apoyado precisamente por este relevo de posiciones.

    Se puede comprar si baja a 8,65 con stoploss a 7,88 dólares. El verdadero soporte estaría en 6,66 dólares, pero está demasiado lejos como para poner una orden de stoploss en ese nivel.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed