Análisis de Rovi, Zinkia e Imaginarium

| julio 26, 2010 | 0 Comentarios

    Volvemos a mirar estas tres pequeñas ya que sigo recibiendo algún correo pidiendo su análisis. Me da la impresión de que estos correos son para intentar oir o escuchar un análisis positivo, pero de momento nada de eso. Lo siento si el análisis no cumple expectativas alcistas ya que objetivamente no lo son en ningún caso. No son alcista de medio plazo, ya sabeis que lo que haga en uno-tres-diez días para mí no es demasiado relevante. Rovi es la eterna recomendada pero que como Grifols, no termina de conencer. ZinkiaImaginarium son dos motos que vendieron hace unos meses.

    Rovi: Perdiendo 7,00 ya se le puso cuesta arriba la cosa. Fijaos cómo hizo un throwback casi perfecto a 7-6,90 (zona de mm30) en abril de 2010 para continuar cayendo. Su evolución ha sido muy mala y aunque pueda subir algo hacia los 5,00 euros no me convence nada. Sobre todo me fijo en el volumen, que sigue bajo mientras la mano fuerte pasa del valor.

   De acuerdo que en estas semans se está subiendo sin volumen buenas cantidades, pero reitero que así las subidas no son creíbles. Hay que seguir fuera sin duda alguna.

    Zinkia: Ha perdido ya un 50% desde máximos en pocos meses y puede seguir bajando. Aunque de momento no hay suficientes velas semanales para mostrar volumen promedio, de momento aunque rebote a media, Zinkia sigue muy malamente. Seguir fuera será lo mejor, ya que probablemente no podamos ponernos cortos, y mejor que sea así ya que estos valores “bombón” como los denomina Weinstein son peligrosos para este lado bajista de mercado.

    Imaginarium: En 2,75 anda la media, pero fijaos, sigue bajando y bajando. Estos dos últimas ya las analicé hace unos meses cuando salieron a cotizar y comentabamos que nada de nada.. Acudir a OPVs tiene el peligro de que te vendan relucientes motos a precio de oro. Hay excepciones, naturalmente, pero como digo, es peligroso. En próximos días veremos Bodaclick y otros que han salido hace poco como NeuronPharma. Seguir fuera de Imaginarium será lo mejor.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed