Análisis de Reckitt B.

| septiembre 30, 2009 | 3 Comentarios

reck

RECKITT B.

    Valor que hemos analizado un par de veces en esta página cuando iba por los 2.700 peniques y que sin duda, se comportaba mucho mejor que el mercado.. y que curiosamente, una vez su sector despertara (ver análisis de Household inglés en este blog) tendría proyección al alza por lo menos hasta máximos en 3.000 peniques, pero mirad cómo no se conforma con ésto que sigue ascendiendo.

    Vale que la fuerza relativa es negativa y que el volumen ahora en rotura no es elevado, pero la mano fuerte ya está comprando desde hacía tiempo y no la ha dejado caer. Creo que seguirá ascendiendo y ya sabeis que cuando los valores suben libres, las alzas suelen ser bastante jugosas.. y más en un sector europeo que presenta un aspecto bastante bueno (ver análisis profesional sectores Europa de Aguila Roja Sistemas de Trading).

    Mientras la mm30 siga siendo alcista, deberíamos aprovechar aproximaciones a esta media para comprar.. ya que si no hemos comprado ni en 2.700 ni en la rotura de 3.000, puede ser que nos de una nueva oportunidad. No la perdais de vista, que las subidas libres no se las puede perder uno. Será muy importante el cierre del viernes, si logra cerrar claramente por encima de 3.000 peniques, seguirá ascendiendo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Interesante,veremos el cierre del viernes,y sino a esperar.Otra cosa citi podria buscar maximos al fomar un h-c-h invertido(ultimo mes),comportandose segun dijiste busca la rotura y se vuelve al aza con fuerza.UN SALUDO

  2. jalfayate dice:

    Aver el viernes que tal.

    Citi sigue tonteando pero no termina de romper.. es probable que dé otra ocasión de comprar en mm30.

  3. Kratos dice:

    El impresionante volumen de citi me dice que algo va a pasar. El que pueda esperar con la acción puede intentarlo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed