Análisis de Prisa, Avanzit y Reno de Medicci

| octubre 7, 2009 | 8 Comentarios

prs

PRISA:

    Ufff, pues está en la zona de control donde normalmente los fuertes compran, justo en mm30. Su ascenso desde el euro ha sido impresionante, hace unos meses reconozco que no daba ni un duro por ésta y muchos me escuchásteis en la radio desde los 10,00. Era un ataúd con ruedas. Pero… pero ahora la cosa ha cambiado desde que superó los 2,30 con volumen y con comportamiento relativo fuerte.. y una mm30 que se inclinaba hacia el norte o al alza.

    Para los que siempre estais deseosos de que los valores lleguen a sus medias y no os rezagueis, este valor parece que es el ideal, ahora bien, si perfora mínimos semanales las debereis de dar boleto. Un valor por debajo de su mm30 que se torna bajista es peligroso e impredecible. El MACD ha cortado a la baja, sin embargo por el momento no es un valor ni que caiga por su propio peso ni más débil que el resto, sino todo lo contrario.

    Por tanto, para carteras agresivas, sería un comprar ahora y vender en caso de perderse los 3,33 euros.

SEGUIR LEYENDO….

avz

AVANZIT:

    No acaba de superar los 1,01 en cierre semanal y eso le está perjudicando. Su fase lateral se prolonga, sin embargo el volumen de compra acabará por ser superior a las ventas y subirá, cuando? pues parece que puede ir para rato… mientras la mano fuerte no entre.

    Su comportamiento relativo sigue siendo débil, y hasta que no pase el 1,01 en cierre semanal yo seguiría fuera. Es un valor débil donde la mano fuerte lo deja al libre albedrío. Sin duda el volumen es buena señal, nos indica que el momento definitivo se acerca, pero aún así, yo preferiría sacrificar beneficio inicial hasta que no se decida por las alzas. Seguir al margen.

rdm

RENO DE MEDICCI:

    El sector lo hace muy bien, Mique y Costas, Ence, Iberpapel…. etc.. y sin duda, a ésta le llegaría su turno. Están para comprar y mientras el volumen siga en aumento y la fuerza relativa sea claramente positiva, es para mantener. La mm30 asciente y augura un futuro prometedor para esta papelera italiana.

    El stoploss por debajo de la fuga irá bien, alrededor de los 0,228. Yo mantendría espectativas alcistas en el valor y en el sector, que recuperará poco a poco.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    El retroceso como mucho en la fuga del 0,230.. si hace el pullback sería ideal esa entrada.

  2. jalfayate dice:

    Apunto sniace. Saludos!

  3. txema dice:

    Pero para entrar deberiamos esperar a que hiciese un pequeño retroceso?

  4. txema dice:

    en reno que me lo he dejado de decir

    Gracias

  5. Kratos dice:

    En esas acciones hay metido mucho inversor casual esperando algo. Las veo muy peligrosas y sólo haría tradeo con un stop-loss muy agresivo.

    Por cierto, ¿podrías revisar SNIACE?, la veo muy interesante

  6. miguel dice:

    pues yo compre media posicion de AVZ en 0,83 buscando el euro o porque no que rompa,este valor es expeculativo de momento por eso solo media :)

  7. txema dice:

    Aguila que parametros utilizas en el mansfield

    Periodo 52?
    factor 10?

    La gráfica me sale igual que la tuya pero el valor que te sale a ti de prisa= 0,85 en mi caso es más bajo.

  8. jalfayate dice:

    Probablemente te salga distinto porque yo comparo frente al Eurostoxx y no frente al Ibex.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed