Análisis de Persimmon, B.Sabadell y Grifols

| julio 20, 2009 | 2 Comentarios

psn
PERSIMMON:

    Este análsis va en relación con otro que hicimos del sector HouseHold Inglés. El alza del sector anticipaba una evolución positiva de muchos de sus componentes y entre otros está Persimmon. Si os fijais, la mm30 no ha dejado de ascender mientras el valor se desarrollaba al alza.

    Este alza sigue siendo mejor y más sólida que el mercado global, y aunque el volumen debe aumentar pronto, la rotura de los 420 peniques marcará un alza clara y sencilla de ver. Si observamos que el volumen sigue flojo, entonces tendremos que asegurar parte de las ganancias o liquidando un 50% una vez el valor se fugue, o practicar un stop arrastrado que siga al mínimo de la semana anterior.

    El objetivo son los 700 peniques, no la perdais de vista.

SEGUIR LEYENDO LOS ANÁLISIS DE SAB Y GRF…

sab

B.SABADELL:

    Rebota en zonas de 4,15, que era donde pasaba la mm30, pero ojo porque tiene que pasar los 4,75 en cierre semanal para anular el peligro de romper la mm30. El valor muestra una preocupante debilidad con respecto al mercado, sin embargo de momento la mano fuerte ha apoyado el alza del valor, por lo que parece que esta caída es más por escasez de convencimiento por parte del pequeño inversor.

    Yo seguiría al margen del valor o con stoploss en 4,08 hasta que no pase el 4,75.

grf

GRIFOLS:

    Me gusta poco Grifols… y es que sigue mucho más débil desde principios de año y no termina de levantar el vuelo. Por lo menos deberíamos esperar una superación de los 13,60 euros para que el valor apuntara hacia arriba. El volumen está siendo alto comparado con semanas atrás, y además la mano fuerte compra.

    Mi conclusión es la de esperar una superación del 13,60 para comprar, mientras tanto sólo se aprecia acumulación pero sin señal clara de compra.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    hola aguila sabes que llevo perssimon tb pero no se donde mirar los minimos de otras semanas no encuentro este valor.
    gracias

  2. jalfayate dice:

    Teclea E-PSN y sale en el VisualChart, de tal manera que podrás localizar los mínimos de otras semanas.

    Si no lo logras, te los voy diciendo.
    Un saludo Miguel.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed