Análisis de PCTI, Symantec y United Airlines

| mayo 14, 2009 | 1 Comentario

pcti

PCTI:

    Sigue por debajo de su mm30 y mientras se comporte peor que el mercado y con una mano fuerte que no compra, no me convence demasiado para entrar. Debe superar la mm30 primeramente y batir después los 6 dólares. Para mi no es compra hasta que por lo menos no supere el máximo semanal y no entraríamos sin antes posicionar un stoploss en los 4,69 dólares.

    Para mí sigue siendo un esperar hasta que el mercado mejore y cambie a alcista de medio plazo.

SEGUIR LEYENDO…

sy

SYMC:

    La zona de compra es en los 14 dólares o ahora mismo, ya que coincide mm30 y un dólar abajo, el canal alcista de medio plazo. Comprar en zonas de 14-15 y colocar un stoploss en 12,55 puede ser una buena idea. Si se consigue comprar en 14 mucho mejor ya que el stoploss no supone más de un 11%.

    El volumen de SYMC es elevado mientras asciende, a la vez que mejoraba su comportamiento y la mano fuerte entraba. Mientras tampoco haya divergencia en el MACD se puede mantener o pensar en entrar en zonas de 14-15.

ua

UAUA:

    El aspecto sigue muy bajista por lo que desaconsejaría entrar en este valor. Cuando dije que el sector viajes-ocio estaba mejorando, me refería al Inglés en concreto, aunque si es verdad que globalmente se notaba cierta mejoría. Esto no incluye todos los valores y menos a UAUA que parece querer irse de nuevo a probar el polvo en los 3,75 dólares.

    Podría ser que desarrollara un suelo en esos niveles, pero aun es pronto y además es un valor mucho más débil que el mercado, por tanto dejémosle caer y que desarrolle la pauta que quiera, pero mientras no supere la mm30 y el mercado no mejore, al margen por el momento.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Muchas gracias por la informacion,las aerolineas hoy repuntan pero las dejaremos a ver como se desarrollan,a ver si vemos nuevos minimos que sera lo mas probable,pero las tengo en el punto de mira,un saludo y parece que rody nos ha dejado ESV,ELP yFCX(BUENA PINTA)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed