Análisis de Patriot Coal, tomemos una taza de café

| abril 5, 2010 | 4 Comentarios

Análisis de Patriot Coal

Análisis de Patriot Coal en diario

    Valor que me comentaba Propugnator en privado y que con su permiso voy a colgar en este blog como muestra de dónde pueden estar las oportunidades. Teneis para elegir y aquí os traigo Patriot Coal, un valor de cierto riesgo pero que puede salir con una elevada recompensa, como las Wynn Resorts, que alguno hay que se va a tomar un brindis en su honor jiji..

Logo de Patriot Coal     La figura de taza con asa es evidente en semanal y en diario, y aunque aún tiene que romper la importante zona de los 21,40 y los 22,00, el movimiento parece ya el clásico movimiento de fuga alcista tras taza con asa, que proyecta niveles de 30 como mínimo, y lo más sorprendente es que no hay resistencia ninguna hasta 50 y 80, casi nada!

    El stop que se debería colocar en caso de entrar debería ir en 18,50, justo por debajo del mínimo de hace 2 semanas, ya que la mm30 aún cae en 16,90, un nivel de stop no aceptable para una gestión de capital adecuada. El sector es el de recursos básicos, así que ojito con el dólar. Si la operación sale bien y rompe 22,00, yo subiría el stop al 1 ó 2% en cuanto le saqueis el primer 8-10%. Así ya jugais con dinero de mercado.

Good luck! my friends!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Ale, pues un 6% y da señal de compra… no digo más..

  2. jalfayate dice:

    Bueno… en ocasiones CMC no lo tiene todo, pero no por eso dejaremos de analizar todos los valores o posibilidades.

  3. miguel dice:

    no esta en CMC :(
    suerte chicos

  4. jalfayate dice:

    Impresionante, 23,47 y la fuga sigue su curso. Enhorabuena!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed