Análisis de Oracle y Manitowoc: dos fugas claras

| abril 12, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de Oracle a 12 de AbrilAnálisis de Manitowoc    No es la primera vez que hablo de Oracle en este blog, y era una de mis preferidas que nombraba hace unos meses en el progrmaa de Ainara “El Bulevar” en GestionaRadio. Ambas están en zona de ascenso claro y Manitowoc especialmente, con su sector de maquinaria agrícola (otra más) despuntando. Vamos a mirarlas de cerca…

    Oracle: Está en subida libre y la última estación donde hizo parada el tren de Oracle fue justamente la zona de 23,50. Ahora hay que esperar el momento para subirse en caso de que esteis fuera y ese punto puede ser 25,00. No hay que tirar la toalla ni desesperar ni comprar al “tun tun”. La esperamos en la estación y si para se sube uno.. pero si pasa de largo, pues nada, ya pasarán más trenes.

    Con conclusión, comprar en 25,00 con stoploss en 23,38 puede ser muy buena idea.

    Manitowoc: Que nomrbe más raro! habrá pensado alguno.. pero en el foro de Aguila Roja sistemas de trading ya es un conocido nuestro desde hace meses. Un valor que ha tenido sus idas y venidas pero que sin duda la proyección que tiene al alza quitaría el hipo a más de uno. Hoy supera los máximos precedentes y los objetivos están en 18,00 y 34,50 como poco. El sector tiene componentes que siguen haciéndolo muy bien, JOY Global o Catterpilar son dos buenos ejemplos.

    Aquí sólo queda esperar a que nos recojan en 13,80 y poner un stoploss en caso de entrar en los 12,38. Si las teneis lo mejor será sentarse y descansar. Seguirán subiendo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed