Análisis de OHL y su sectorial

| marzo 15, 2010 | 5 Comentarios

Índice Construcción europeoAnálisis de OHLAnálisis de Michael Page

 

 

 

 

    El sector constructor, aunque aún no está en máximos, ha mejorado notablemente. Lo hemos notado en Saint Gobain, Vinci o Vallourec por ejemplo. En 280 el sector tiene una importante resistencia. Se puede esperar a que el sector pase 290 para entrar en alguna componente o mantener en caso de tener alguna de sus componentes. Si vamos a los análisis específicos de OHL y Michael Page:

    OHL: Me sigue gustando mucho su aspecto. Aunque perdió los 17,10 y se puso peligrosa, de nuevo los recupera y pasa 18. Ya sabeis que cuando barren en este tipo de valores es porque la intención del cuidador y de la mano fuerte es subir solitos. Actualmente la bandera de continuación alcista parece evidente por lo que hasta que no pase 19,60 no dará señal de continuación alcista.

    Si aún las teneis yo las mantendría ya que creo que en el medio plazo saldrá al alza.

    Michael Page: Este valor ya fue comentado hace 1 mes y sigue un poco mejor que el sector y es por esto que os lo he puesto en el análisis. En apoyo en 370-380 peniques me ha llamado mucho la atención. Su tendencia es alcista claramente mientras la mm30 asciende y la mm30pv lo hace más, mostrando aumento de volumen en ascensos.

    Por encima de 415 desplegará otro impulso, por tanto, mirando el sector y sus compañeras, creo que comprar en un recorte a 380 puede ser una oportunidad excelente. El stoploss podría ir en 349 o 367 si comprais ahora.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Spytrader dice:

    Esas barridas que comentas de OHL son un clásico, por el foro nos hemos encontrado con algunas…pero ya sabemos como se las gastan los cuidadores y actuamos en consecuencia 😉

  2. Kratos dice:

    Michael page es una consultora, ¿no?

  3. jalfayate dice:

    La última vez que mire Michael P. me salía en el sector constructor, pero ahora que lo mencionas, me sale en otro sector:

    Industry: Industrials [2000]
    Supersector: Industrial Goods & Services [2700]
    Sector: Support Services [2790]
    Subsector: Business Training & Employment Agencies [2793]

    Bueno, el sector del empleo y ETT también está yendo arriba, así que no cambia mucho la visión.. incluso es mejor que pertenezca al sector de empleo y formación, me gusta más que el constructor.

  4. Gabriel dice:

    Lo mismo que hicieron con ferrovial, si cabe aún más fuerte en esta última en la cual ya no estoy desde que perforó la mm30 (simple en mi caso).

    Saludos y enhorabuena por el excelente trabajo que realizais.

  5. jalfayate dice:

    Gracias Gabriel por tu opinión.

    Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed