Análisis de Microsoft y Coca-Cola: Dos grandes

| junio 5, 2009 | 2 Comentarios

micro

MICROSOFT:

    Ufff… como me gusta. Gracias a Nacho, que creo que fue el lector que llamó la atención sobre este valor, la verdad es que tiene una fuga muy interesante, casi idéntica a otros valores que hemos ido analizando, aunque esta fuga parece que está algo más avanzada y confirmada. Por encima de los 21 dólares es compra, y fijaos que ya anda por los 21,80, pues ojo porque igual no se nos ha escapado tanto. Hay una cosilla que no me gusta y es precisamente el escaso volumen de rotura, cuidadito con eso!

    Si el volumen no acompaña, yo siempre recomiendo ajustar el stop en cuanto podamos y sobre todo entrar con la mitad del capital asignado para una operación normal. Es raro que precisamente en esta semana haya desarrollado tan poco volumen en una zona de resistencia temporal.. no había venta y eso hace que los valores suban con poco volumen. Bueno, de todos modos y salvo algún pullback adicional a los 21, el aspecto técnico me gusta, con una mm30 que comienza a ascender y un volumen que debería aumentar.

IR AL ANÁLISIS DE COCA-COLA…

coca

COCA-COLA:

    Superando los 46 dólares era una compra interesante mientras la mano fuerte apoyaba el movimiento y el volumen de ascenso era interesante, aunque se estaba quedando al margen de las subidas general del mercado, parece que ahora se resarce y aumenta sus ganancias semanales.

    La zona de compra (en caso de no haber comprado en la fuga del 46,00) estaría situada en el pullback de los 47 dólares, aunque si alguien no se fía, puede esperar al 45,80 que es justamente una zona de soporte relevante e importante. Las caídas no iban con ella y eso se muestra en el comportamiento relativo tan alto que ha estaod mostrando meses atrás: ya se sabe, el sector comida y bebidas es tradicionalmente defensivo, pero el que haya estado en Coca-Cola, raro es que haya tenido una pérdida significativa y eso tiene un gran valor.

    En definitiva: si se quiere entrar, se pueden esperar precios cercanos a los 46-47 dólares.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Hola buenas tardes,hoy no he podido comentar,ha habido un imprevisto,pero ya he visto que te gusta microsoft,y cocacola durante todo este tiempo de bajadas se ha comportado muy bien,me gusta.CUANDO PUEDE DESPEGAR ALCOA,INTEL,UN SALUDO Y GRACIAS

  2. Nacho dice:

    Buenas,te acuerdas de ese posible h-c-h-invertido que te comente el otro dia del dia 2 junio a 4 junio,objetivo cumplido y cerrado en cfd,muchas de esas opciones llegan a buen puerto SI ESTAMOS MUY ENCIMA ¡CLARO!.Otra cosa ayer mire en el blog de rody y sugiere EFII,ZOLT,SATS Y RTI(DEL NASDAG Y NYSE),no las he mirado aun,si tienes tiempo echales un ojo y si puedes analizar alguna(las que mas te gusten)seria de gran ayuda.UN SALUDO Y GRACIAS TAMBIEN A RODY

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed