Análisis de LDK Solar y JA Solar Hlds.

| julio 3, 2009 | 0 Comentarios

ldk
LDK SOLAR:

    Esta vez le toca el turno al sector renovable, por petición del lector RodyK. Son la mar de interesantes sus propuestas, como es tradicional. En este caso, LDK muestra una subida con perforación de mm30 y giro de ésta, a la vez que su comportamiento relativo mejora. Que nadie se despiste, es el RSCMansfield sobre el Ibex, y como todos sabemos, este índice nacional se está comportándo mucho mejor que el resto de índices, por lo que casi todos los valores salvo los españoles, parecerán más débiles que la media. Aun así, sigue más débil que el mercado, ya que le bajaron de 40 a 4 en un momento, lo que da una impronta de debilidad que es dificil de eliminar.

    Tiene un soporte en los 10,00, pero el que no debe perder es el soporte de los 9,00 que se corresponde con su mm30. Este tipo de valores me gustan mucho porque aunque pueden retroceder algo desde neustra entrada, el apoyo de volumen y de dinero, formará una base sólida de partida alcista de medio plazo, por lo que me parece interesante para tomar alguna posición en zonas de 10,00-9,00

SEGUIR LEYENDO EL ANÁLISIS DE JA SOLAR Y DEL SECTORIAL EUROPA…

ja

JA SOLAR HOLDINGS:

    JA es un calco a LDK y a muchas otras del sector. Se sube con volumen tras una liquidación brutal anterior, mientras la mm30 es perforada al alza. Ahora mismo hace el apoyo normal a la mm30 o a sus entornos. La zona de compra pueden ser los 4,00 o más segura, los 3,75.

    En cuanto pase los 5,25 de nuevo en semanal, continuará subiendo en el medio plazo. Es para mantener o tomar más acciones en zonas de 3,75-4,00.

sect

SECTOR RENOVABLE EUROPA:

    Y el sector, no podía ser de otra manera. He tomado el sector europa porque no disponía de otras áreas geográficas. Como veis, tras un recorte en el sector superior al 65%, hemos realizado un lateral, para acabar superando los máximos relativos en los 45. Ahora mismo parece que hacmos el pullback a esa resistencia superada de los 45, y si no se pierden, lo más lógico sería ver tomar altura al sector.

    Es importante por tanto vigilar una hipotética pérdida de los 45-40, en cuyo caso deberíamos eliminar inversiones en este sector, ya que seguramente coincida con la pérdida de mm30 en muchos valores del sector. Se debe mantener esperando un rebote y continuación de las alzas en estas zonas.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed