Análisis de Landstar Systems
Publicado por jalfayate - 22/03/10 a las 08:03:03 amEn muchas ocasiones os he mencionado la importancia del sector sobre los valores que lo componen y cuando el sector es débil, las probabilidades de encontrar valores ganadores o más fuertes que el mercado es muy reducida. Por esto es tan importante tener siempre presente el gráfico sectorial o del sub sector, para estar siempre en el lugar donde el dinero está fluyendo.
Lsndstar Systems parece que por fin sale de la fase de adormecimiento que tenía desde hacía ya muchos meses. Fijaos cómo la mano fuerte ha estado comprando intensamente (me salió en una alerta del buscador de valores donde la mano fuerte compra) y no lo ha hecho al azar, como veis compra justamente antes de la fuga del entorno de suelo que ha estado desarrollando.
El volumen se corresponde con una fuga, mientras el valor está a punto de pasar a más fuerte con un sector muy débil.. sin duda será el mejor de su sectorial. El punto ideal de compra será en 40 dólares si hace un pullback, con un stop en 37,55 dólares. Seguramente el mercado conceda la oportunidad, por lo que vigilad su cotización.
Artículos relacionados
- No related posts
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.
Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación










Impresionante evolución del sector y del valor.
Enhorabuena al que siguió la señal.
Comentario por jalfayate — abril 22, 2010 #