Análisis de Landstar Systems

| marzo 22, 2010 | 1 Comentario

Sector tracking o transporte por carretera

Análisis de Landstar Systems

    En muchas ocasiones os he mencionado la importancia del sector sobre los valores que lo componen y cuando el sector es débil, las probabilidades de encontrar valores ganadores o más fuertes que el mercado es muy reducida. Por esto es tan importante tener siempre presente el gráfico sectorial o del sub sector, para estar siempre en el lugar donde el dinero está fluyendo.

    Lsndstar Systems parece que por fin sale de la fase de adormecimiento que tenía desde hacía ya muchos meses. Fijaos cómo la mano fuerte ha estado comprando intensamente (me salió en una alerta del buscador de valores donde la mano fuerte compra) y no lo ha hecho al azar, como veis compra justamente antes de la fuga del entorno de suelo que ha estado desarrollando.

    El volumen se corresponde con una fuga, mientras el valor está a punto de pasar a más fuerte con un sector muy débil.. sin duda será el mejor de su sectorial. El punto ideal de compra será en 40 dólares si hace un pullback, con un stop en 37,55 dólares. Seguramente el mercado conceda la oportunidad, por lo que vigilad su cotización.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Impresionante evolución del sector y del valor.

    Enhorabuena al que siguió la señal.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed