Análisis de Laboratory Corp, Verisign y Akamai Tech

| diciembre 13, 2010 | 2 Comentarios

    Aquí os traigo tres valores interesantes dentro del mercado americano. Cummins o Netapp hacen lo que deben que es subir, mientras tanto no descansamos en nuestra búsqueda de trenes a punto de salir de la estación. Estos tres (Laboratory, Verisign y Akamai) son valores cerca de la subida libre o en ella. A estas alturas del blog ya debemos saber que este tipo de valores son especialmente los que nos interesan en fases de mercado intermedias o finales.

    Laboratory: La subida libre le sienta muy bien y sigue ganando altura. Si se volveria a acercar al 81 podría ser interesante comprarla con stoploss a 77,80 dólares. La mano fuerte ha estado apoyando aunque me falta ciertamente algo de fortaleza en el RSCMansfield. Para ser un valor que sube libre, lo hace pausadamente, algo curioso la verdad.

    Verisign: Este ya os tiene que sonar de comentarios anteriores. Sigue en su marcha hacia los máximos en 42 dólares y su aspecto es espléndido. Compra de mano fuerte y un comportamiento relativo verdaderamente potente. El volumen de apoyo lo tuvo por la zona de 25-30. Lo mejor será esperar el momento oportuno de entrada ya que el precio de la mm30 dista demasiados enteros.

    Akamai Tech: Aquí teneis la oportunidad clara. Si consideramos que VRSN o LH están demasiado alejadas de su mm30 y son de alto riesgo, AKAM representa una oportunidad de inversión muy interesante por la proximidad de la fuga y del stop. Se puede comprar ya en stop a 45,88 dólares o esperar un cierre por encima de 54,50 con stoploss a 49,88 dólares. El volumen es de infarto mientras que la fortaleza y la mano fuerte entran… La subida libre está por encima de 59, mucho ojo a ésta!!!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Codorníu dice:

    Hola, Javier. Buenas tardes.
    Hoy ha cerrado CIE por encima de la resistencia de 4,40
    ¿Te parece que se inicia ya en serio la etapa 2 de manual?

    Un saludo, amigo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed