10 responses to “Análisis de la blogosfera: Telefónica e Ibex35”
Análisis rápido de ibex y telefonica:
A no ser un cambio en las expectativas de los inversores, las ventas imperan en el parqué madrileño.
Teléfonica parece el grano a punto de reventar. En principio, salvo cambio de mentalidad, ventas.
Saludos
No sé, que caiga un 0,15% no me parece para que las ventas imperen. LA manipulación está centrada a la baja, pero de momento es sólo un recorte de corto plazo lo que muestra este indicador.
El que tiene fuerte caida es el santander
Si, y el BBVA. Es el problema del Ibex, en cuanto la banca europea o de USA se mete en problemas, de nuevo vuelve la debilidad en el Ibex.
En telefónica ahora mismo están comprando, pero el saldo comprador no es suficiente aún.
Tú hablas de precios, yo hablo de volumen.
Parece que ahora mismo hay compras en telefonica.
Tendré que esperar fin de día para ver el saldo neto de volumen.
En SACYR están entrando manos fuertes, si no me equivoco.
TELEFONICA, en intradiario hay rotura de resistencias.
Atención, teléfonica está reduciendo sus compras rápidamente.
Los inversores no lo tienen claro y podríamos retornar a las ventas.
Éste es mi último comentario del día de hoy, pero tengo la impresión de que están manteniendo los precios.
De todas formas, yo necesito dos pautas de volumen, una de cambio (dejan de comprar o vender) y una de operaciones (empiezan a comprar o vender).
A partir de ahora esperaré a fin de día.
Saludos
Creo que no es necesario seguir al minuto una acción. TEF sabemos que es la fuerte de un sector que mejora, por tanto aunque pueda caer a 19 o un poquito más, sigo confiando en ella. Ahora mismo actúa de contrapeso de la gran banca.
Análisis rápido de ibex y telefonica:
A no ser un cambio en las expectativas de los inversores, las ventas imperan en el parqué madrileño.
Teléfonica parece el grano a punto de reventar. En principio, salvo cambio de mentalidad, ventas.
Saludos
No sé, que caiga un 0,15% no me parece para que las ventas imperen. LA manipulación está centrada a la baja, pero de momento es sólo un recorte de corto plazo lo que muestra este indicador.
El que tiene fuerte caida es el santander
Si, y el BBVA. Es el problema del Ibex, en cuanto la banca europea o de USA se mete en problemas, de nuevo vuelve la debilidad en el Ibex.
En telefónica ahora mismo están comprando, pero el saldo comprador no es suficiente aún.
Tú hablas de precios, yo hablo de volumen.
Parece que ahora mismo hay compras en telefonica.
Tendré que esperar fin de día para ver el saldo neto de volumen.
En SACYR están entrando manos fuertes, si no me equivoco.
TELEFONICA, en intradiario hay rotura de resistencias.
Atención, teléfonica está reduciendo sus compras rápidamente.
Los inversores no lo tienen claro y podríamos retornar a las ventas.
Éste es mi último comentario del día de hoy, pero tengo la impresión de que están manteniendo los precios.
De todas formas, yo necesito dos pautas de volumen, una de cambio (dejan de comprar o vender) y una de operaciones (empiezan a comprar o vender).
A partir de ahora esperaré a fin de día.
Saludos
Creo que no es necesario seguir al minuto una acción. TEF sabemos que es la fuerte de un sector que mejora, por tanto aunque pueda caer a 19 o un poquito más, sigo confiando en ella. Ahora mismo actúa de contrapeso de la gran banca.