Análisis de la blogosfera: Campofrío

| abril 18, 2010 | 4 Comentarios

campofrio

Análisis de Campofrío a 18 de Abril

    Como cada 15 días, la blogosfera se reune para analizar un valor o índice en concreto. Esta vez le toca a Campofrío y aunque no es la primera vez que la miramos en este blog, la volveremos a analizar. Junto con Ebro Puleva, Pescanova, Vidrala y alguno más, componen el sector alimentación y bebidas español.

    Campofrío: Es la gran rezagada pero ya vemos como la figura que traza es de cambio de tendencia. Aunque puede tardar algún mes más en salir al alza, especialmente mientras pasa los 7,35 euros, lo cierto es que el suelo durmiente tiene la característica de ser además un doble suelo o “Double Bottom”. La mano fuerte ya ha entrado claramente y nos salió advertido en un buscador de entradas de la mano fuerte.

    El volumen en zonas de 6,10-6,20 ha aumentado claramente y el dinero se está posicionando en esos niveles. Creo que pasará a mejor que el mercado junto con otras smallcaps como Vidrala, Vocento, Codere, Sniace etc… La estrategia a seguir en el valor será la de mantener en caso de estar comprados con stoploss a 6,68 euros, o en caso de estar fuera, comprar en 7,02-6,92 con stoploss a 6,54 euros.

LOS ENLACES DE LA BLOGOSFERA:

Ramón Ceresuela (La Bolsa desde los Pirineos): Campofrío

Antonio Rodríguez (labolsaporantonomasia.com): Análisis técnico-irónico de CAMPOFRÍO

Bolsa Ibex (Bolsa10.es): Campofrio, soporte de largo plazo en 6

Jauma Germa (Invertir Bolsa): Seguimos fuera del valor

Jesús Pérez (Especulacion.org): Análisis de Campofrío

David Galán (bolsageneral.com): Análisis técnico de Campofrío

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed