Análisis de la blogosfera: B.Popular

| febrero 19, 2010 | 2 Comentarios

pop

BANCO POPULAR

    Sigue mucho más débil que el mercado global y es que además su sector anda muy tocado: banca mediana. Si vamos al valor de manera individual una vez visto el entorno global y sectorial, nos damos cuenta que tiene un afuerza en -2,40, una mano fuerte saliente y un volumen que sí aumenta, pero no es suficiente.

    El soporte está en la zona de 4,55 y 4,85. Ahora lo importante es comprobar la mm30 y ver cuando girará, que de momento sigue presionando a la baja. Lo mejor que puede pasar es que el valor siga haciendo un suelo de años, ya que ponerse a subir, por el momento es complicado. Su aspecto es similar al de algunas constructoras e inmobiliarias, y es que se ha visto muy afectada por la crisis del ladrillo y crisis económica general.

    La recomendación es la de seguir fuera. Nada de cortos por el mercado global alcista, y nada de largos por su situación de extrema debilidad.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    en estos momentos banca y construccion no gracias.aunque suben con fuerza de vez en cuando tb caen con fuerza en los recortes estos dos sectores no los quiero ni ver jejejejejej

  2. jalfayate dice:

    Si, son sectores débiles que aún tienen mucho trabajo por hacer para cambiar este sesgo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed