BANCO POPULAR
Sigue mucho más débil que el mercado global y es que además su sector anda muy tocado: banca mediana. Si vamos al valor de manera individual una vez visto el entorno global y sectorial, nos damos cuenta que tiene un afuerza en -2,40, una mano fuerte saliente y un volumen que sí aumenta, pero no es suficiente.
El soporte está en la zona de 4,55 y 4,85. Ahora lo importante es comprobar la mm30 y ver cuando girará, que de momento sigue presionando a la baja. Lo mejor que puede pasar es que el valor siga haciendo un suelo de años, ya que ponerse a subir, por el momento es complicado. Su aspecto es similar al de algunas constructoras e inmobiliarias, y es que se ha visto muy afectada por la crisis del ladrillo y crisis económica general.
La recomendación es la de seguir fuera. Nada de cortos por el mercado global alcista, y nada de largos por su situación de extrema debilidad.
en estos momentos banca y construccion no gracias.aunque suben con fuerza de vez en cuando tb caen con fuerza en los recortes estos dos sectores no los quiero ni ver jejejejejej
Si, son sectores débiles que aún tienen mucho trabajo por hacer para cambiar este sesgo.