Analisis de la Blogosfera: B.Popular y Telecinco

| noviembre 21, 2010 | 3 Comentarios

    Como cada dos domingos, en este toca análisis de la blogosfera. En esta ocasión nos piden nuestra visión técnica y fundamenta (de esto último no gastamos) sobre B.Popular y Telecinco. Aunque ya las hemos revisado y podremos conocer su aspecto, las volvemos a mirar al detalle. Vamos a tomar los prismáticos y a otear en nuestros indicadores tratar de predecir los futuros movimientos…

    Banco Popular: Sigue con una media de 30 semanas ponderada (mm30) bajista. El valor pertenece al sector bancos y esto le resta más fiabilidad de subida. Desarrolla un volumen bajo y la mano fuerte pasa del tema… conclusión, puede hacer rebotes al alza especialmente si el Ibex sube, sin embargo seguimos sin fiarnos de este valor y por lo tanto la conclusión que debemos extraer es la de aprovechar rebotes para salir del valor en caso de tener acciones compradas o de seguir fuera en caso de estar neutrales en el valor. No es interesante.

    Telecinco: El sectorial de media en Europa ha perdido fuerza pero está apunto de fugar, es decir, que aún tiene esperanza de desarrollar un tirón alcista. El problema es que TL5 es de los peores valores dentro del sector junto con Prisa. Tampoco tenemos que tener miedo por el momento, salvo que quizás los temas de la ampliación pueden sesgar al valor temporalmente a la baja. Lo mejor es cambiar estos títulos por sector media Europa o a las malas por Antena3. Si TL5 no pasa 9,60 para nosotros no tiene el menor interés.

    Valor Débil, sin volumen ni mano fuerte comprando a saco… por tanto poco o ningún interés por nuestra parte. Los demás análisis de la blogosfera:

Y esta es su visión en el caso de Tele 5.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Steve dice:

    Vaya, mira por donde me introduje en la ampliación de T/5, quizás una errata mia, por no estudiar el valor. Otra vez tardaré un poco mas en entrar.
    Saludos

    • jalfayate dice:

      Aver… TL5 técnicamente no está tan mal, el problema es que es casi el peor del sector, aunque sigue lejos de Prisa que es el peor. Yo seguiría fuera, pero suerte!

  2. Chusco dice:

    Yo simplemente quiero recalcar que se ven nubes negras al fondo, en principio por divergencias bajistas que nadie quiere ver,(aunque si es cierto que no en mucho tiempo se vera una alcista HEAVY). No se en otros indices pero el nuestro es bajista….. claramente… y en los americanos hay divergencias bajistas de 6 meses.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed