Publicidad

Análisis de la acción PZ Cussons

    Alguien habrá pensado: “al fín!”. PZ Cussons es uno de los valores que nos ha estado saliendo de manera contínua en la selección JBV que hemos ido haciendo en Aguila Roja sistemas de trading y que en algunas ocasiones os he puesto por aquí. Vemos que es un valor en subida libre y que sigue apoyando bien en su mm30. Vamos a ver las zonas de control que pueden ser interesantes…

    PZ Cussons: Por encima de 230 sube libre y fijaos en su desarrollo.. que aunque no es un cohete sigue subiendo más que el mercado y añadir que en esta semana estar de nuevo en máximos. Yo lo veo claro, si pasa los 290 peniques para mí va a ser una oportunidad clara de entrar en una subida libre con un stoploss cercano, en los 258 peniques. Es un stop cercano al 10% por lo que teneis que implementar una gestión de capital oportuna y en caso de fallar, asumir el error como soportable.

    El volumen no me termina de convecer por lo que si entramos y vemos que no aumenta, el stop debe subirse rápidamente tal cual comenta Weinstein en su libro. Como dice Rajoy en el senado hoy: “No lo digo yo, lo dice”.. Weinstein.

Por si alguien le interesa, el sector:

   Industry:

 

 Consumer Goods

 

 

 

   Supersector:

 

 Personal & Household Goods

 

 

 

   Sector:

 

 Personal Goods

 

 

 

   Subsector:

 

 Personal Products

Publicidad

One response to “Análisis de la acción PZ Cussons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *