Publicidad

Análisis de Kennametal y Leucadia Nat.

Análisis de KennametalAnálisis de Leucadia National    ¿Y estos dos valores?- es lo que pensará alguno-.. bueno, de vez en cuando me gusta mostraros valores “raros” o poco conocidos pero con buen potencial. Kennametal es una continuación al alza mientras que Leucadia la clasifico como fuga de continuación al alza. Entrando en detalles…

    Kennametal: Del sector “Machine Tools”, su mm30 al alza, volumen llamativo en apoyo de mm30, comportamiento relativo potente y entrada de mano fuerte, hace que su proyección siga siendo favorable en el medio plazo. Si queremos entrar lo ideal sería esperar a 29-30. Lo bueno es que la mm30 queda por debajo del -10% y por tanto no entramos muy lejos de esta media que es tan importante para nosotros.

    Leucadia National: Del sector “Lumber & Wood Porducers”, o maderera, es junto con Louisiana Pacific (comentada en el foro Aguila Roja desde 7,75 por la “compra del director”) una de las interesantes por su potencial alcista. Leucadia una vez cierre por encima de 26,00 la señal sería clara y además es un valor con aumento de volumen en últimas semanas y que puede pasar a mejor que mercado. El stop en caso de entrada no queda demasiado lejano, sería sobre los 23,88.

 

Publicidad

2 responses to “Análisis de Kennametal y Leucadia Nat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *