Análisis de Kellog Company y Pepsico

| mayo 13, 2010 | 2 Comentarios

    Después de la buena subida de Nestlé y General Mills por poner dos ejemplos de compañías que hemos tenido o tenemos en cartera, seguimos vigilando el sector. Kellog y Pepsico son otras dos que siguen teniendo tirón y que parece no afectarles la crisis. Vamos a ver lo niveles…

    Kellog: Pasando los 56 va a dar compra de nuevo, aunque ojo porque tiene algunas resistencias cercanas. Estas resistencias son las últimas antes de subir libre, y ya sabeis lo interesante que es estar comprados en este tipo de valores donde todo el mundo gana.. excepto los incautos cortos claro, pero que suelen ser minoría. Así comprar ahora con stoploss en 52,88 puede ser una opción de bajo riesgo y alta recompensa con el tiempo.

    Pepsico: Primero fue en 55 cuando dió ocasión de comprar, luego el apoyo en 60 y de nuevo ahora en apoyo de mm30. No pasa nada si no se compró justo en media, se pueden comprar ahora con stoploss a 62,60 dólares y con un objetivo claro en los 73,00. Luego se puede liquidar en esa zona y ver cómo evoluciona para comprar de nuevo, aunque nos interesa dar cancha a los valores.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Para mí el sector alimentación es uno de los mejores.. aunque haya perdido algo de fuerza.

    El Real State tengo unos cuantos análisis hecho e informes especiales a suscriptores. Ahora mismo estamos mirando el valor Ventas (VTR) del real state hospitals. BEE fue uno comentado hace semanas del real state hotels&motels que fue bastante bien.
    Del RS office comenté Brookfield Prop. y Boston Prop. igualmente fueron bien.
    Del RS industrial había alguno también curioso, y del residential.

    Te puedo comentar alguno de estos, pero no voy a hacer otro informe para evitar duplicidades ya que es un informe para suscriptores de hace relativamente poco tiempo (2 meses).

    Saludos!

  2. luis dice:

    hola javier

    ¿no crees que este sector de la alimentación está un poco peligroso por la pérdida de fuerza relativa?

    Para mi sorpresa uno de los que más fuerza tiene es el Real Estate o inmobiliario. ¿podrias comentar alguno para mañana?

    gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed