Análisis de KB Home

| abril 19, 2009 | 0 Comentarios

Otra de las que llaman la atención del mercado americano:

kb

KB HOME:

    Un desarrollo muy común en algunas acciones americanas y mundiales pero que muestras una fuerza inusual y sorpresiva. El valor pasa los 15,70 y ofrece una importante señal al alza. Es importante que esté varias semanas más por encima de los 13 dólares que es por donde pasa actualmente la media de 30 semanas pero si continúa ascendiendo será capaz de girar la media como ya haría en otras ocasiones pero esta vez con un interesante aumento de volumen y una fuerza relativa superior a la media. El valor deja ya de comportarse tan mal y ese es un punto de inflexión en los valores con fuerza.

    El cierre de esta semana ha sido en máximos y si le damos tiempo a que gire la media de 30 semanas podremos estar en los albores de la fase2 al alza. Todo esto debe ser apoyado por el mercado que en caso de seguir en ascenso entonces estos valores A+ serán los mejores sin duda.

    En conclusión se puede esperar a comprar en los 15,50 o arriesgarse comprando ahora y con un stop en 12,50, pero el riesgo es quizás excesivo para alguno, por tanto lo mejor será esperar una aproximación a la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed