Análisis de Joy Global: otra para anotar

| mayo 3, 2009 | 0 Comentarios

joy

JOY GLOBAL:

– Esta me la chivó mi amigo Xirimitero y os la traslado en este espacio de análisis…Para mí la compra la ha dado en 25,50 aunque hay una zona en 30 que peude ser resistencia adicional.
– Yo siempre que veo estos casos tan claros me encamino a ver el sector al que pertenece para cerciorarme de que no sea un sector bajista el que engloba el valor:
Industry: Industrials [2000]
 Supersector: Industrial Goods & Services [2700]
 Sector: Industrial Engineering [2750]
 Subsector: Commercial Vehicles & Trucks [2753]
Vaya, si es un fabricante de automóviles. Mi teoría para el sector de coches es que va a caer alguna más pero lo que está claro es que las que sobrevivan van a experimentar subidas interesantes como los bancos y servicios de consumo porque será lo primero en recuperarse, sin duda alguna. El sector cotiza por encima de su mm30 por lo que es neutral de momento. A priori el sector por tanto no es negativo por lo que podemos avanzar al siguiente nivel de análisis: el valor individual.
– Me gustaría verle subir a 30 y apoyar en 25,50 de nuevo aunque lo que está claro es que la mano fuerte ya no vende y comienza a acumular con altos niveles de volumen en la base lo que me dice que en el medio plazo y con paciencia se ganará en esta acción.
– Yo le dejaría algo más de tiempo para que desarrolle la figura competa de giro mientras el mercado retrocede una parte de lo ganado y ya si confirma el giro al alza.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed