Análisis de Jazztel y de Duro Felguera

| noviembre 10, 2010 | 12 Comentarios

    Jazztel y Duro Felguera, dos valores que me piden en los últimos comentarios y correos. No me extraña que tengais interés en estas acciones, son muy interesantes. El primero por ser un apoyo en soporte en 3-3,10 y continuar su marcha alcista y la segunda, por estar en pleno apoyo a la mm30. Ambos valores son para mantenerlos y en caso de estar fuera, tratar de entrar en las aproximaciones hacia la media. La fuga ya se ha producido en ambos valores hace tiempo, y ahora ya sólo queda entrar en los apoyos.

    Jazztel: Ha intentado fugarse con bastante volumen y aunque ha dudado al apoyar en los 3,00 euros, ya os he dicho en muchas ocasiones que los valores antes de fugarse definitivamente, suelen hacer apoyos para tomar impulso, máxime si se desarrollan con poco volumen. El soporte sigue estando en 3 y 3,18 euros. Podeis escoger cualquiera de estos valores para entrar. El stoploss puede ir en 2,86 euros.

    Duro Felguera: La compra ideal se situa en 5,70 con stoploss a 5,38. Respondiendo directamente a la pregunta de un comentario, sí, me parece bien comprar este valor, pero en su punto ideal. La mano fuerte ha estado liquidando por lo que con paciencia creo que se podrá comprar a buen precio. Es importante que vigilemos el RSCMansfield y que no pierda el signo positivo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (12)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. RAS dice:

    Javier, muchas gracias por comentar JAZ.

  2. carlos dice:

    Ok javier! vigilando D.Felguera para entrar aunque me tiene un poco mosca que los tibus esten liquidando…

    Buscando oportunidades he visto DISCOVERY COMMUNICATIONS a ver que te parece para entrar ya.

    Un saludo y gracias por tus análisis.

  3. Carlos B. dice:

    Javier,
    ¿Qué tiene de particular el 5.70 para que sea “compra ideal” en Duro?
    ¿En base a qué escoges ese valor?

    Por cierto, cómo ves CIE Auto? Podría superar durante esta semana la última resistencia cercana e iniciar una subida difícil de parar. Crees que lo conseguirá o rebotará hacia abajo en la resistencia para volver a apoyarse en la MM antes de intentarlo de nuevo? Donde crees que es mejor esperarla en estos casos: cercanías de la MM o por encima de la resistencia?

    Gracias y felicidades por el blog!

    • jalfayate dice:

      El 5,70 es el punto especial de compra porque por ahí pasa la mm30 (media de 30 semanas ponderada).

      CIE ha cumplido su objetivo de subida en 4,20. Ahora debería retroceder al 4,00, nivel donde se podría comprar de nuevo.

  4. RAS dice:

    JAZ ha empezado hoy con mucho volumen, a ver si sse escacapa!!
    Lo que no me cuadra es que también sale en la tabla de ventas de mano fuerte ¿por qué?

    • jalfayate dice:

      Salió en los últimos puestos de venta de mano fuerte y fue porque en esa semana bajó bastantes puntos de positivo a ligeramente negativo, pero nada que deba preocuparnos por el momento.

  5. RAS dice:

    Muchas gracias Javier.

  6. Carlos B. dice:

    Efectivamente, CIE hoy parece inmerso en el retroceso que predecias. Gracias, Javier, seguro que ese 5% que nos ahorramos entrando en el punto justo se nota mucho mucho a la larga!

  7. Manuel dice:

    Bueno,bueno, bueno….. Duro Felguera 5,57 eurelios.
    Como lo ve usted Alfayate.

  8. Manuel dice:

    Grifols tambiena punto! Esto es una locura!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed