Análisis de Jazztel, buen apoyo

| marzo 23, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de Jazztel

    Bueno, pues ya relajados tras la trampa bajista de ayer, las aguas vuelven a su cauce y el Ibex casi recupera los 11.000 de nuevo. La vela semanal que está dejando es una auténtica joya alcista aunque aún estamos a martes y es pronto para decir nada aún. Si todo sigue como hasta ahora, la figura de 3 velitas tras la gran vela blanca de hace 3 semanas, daría pie a pensar en otra gran vela hacia los 11.600 tan esperados.

    Pero mientras tanto vamos a entretenernos con juegos para niños, Jazztel.

    Qué perfeccción! justo, sisi, digo justo! han apoyado en 2,745, el nivel por donde pasaba la mm30 y que mencionábamos que podría ser el punto de entrada antes de un nuevo impulso a zona de máximos, y tras la subida de hoy de más del 6% todo apunta a ello. Es muy factible que veamos 3,20 en unas semanas y creo que podría ser el inicio de otra onda alcista que llevara a Jazztel más arriba, ahora bien…

    Me falta volumen y entrada de mano fuerte, que sigue siendo muy moderado, lo cual me hace pensar que el camino al alza no será vertical, sino por pasos, y con apoyos. Si no habeis comprado aún 2,87-2,90 puede ser la última parada antes del ataque a niveles más altos.

   2,69 debe ser el stop empleado y los objetivos alcistas estarán localizados en 3,20 y los 3,98 de medio plazo. Lo iremos viendo, pero aquí hay que empezar a abrocharse los cinturones.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed