Publicidad

Análisis de Intl. Power: GDF lanza oferta por 418p

Como creo que este valor le tienen varias personas a raíz de su aparición en varios screeners y buscadores, que sepas que ha recibido una oferta por la totalidad y en efectivo por parte de GDF Suez a 418 peniques. Aunque ya el análisis técnico nos decía que algo estaba tramándose tras la rotura de resistencia y máximo anual y el aumento explosivo del CPM o volumen negociado que misteriosamente subió, seguramente por amigos y conocidos de aquellos que llevaban a cabo la operación. No hace falta tener esos contactos para “cazar” estas buenas acciones.

    Lo que se debe hacer es o bien vender cerca de 415-420 peniques o bien aceptar la oferta en firme de GDF, cambiando títulos por dinero en efectivo. Ya miraremos más trenes en el FTSE.

    Como diria mi amiga Ainara: ¡enhorabuena a los premiados!

 

Publicidad

2 responses to “Análisis de Intl. Power: GDF lanza oferta por 418p

  1. Buenas tardes Javier!
    Como de costumbre, un buen análisis.
    Aunque no tenga que ver con el FTSE, ¿Cómo ves a SAP del Dax? Las llevo observando desde que me las liquidé en 52 euros, y veo que hoy se está aproximando a la mm30 desde máximos históricos. ¿Puede ser para retomar la senda alcista? Gracias por adelantado y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *