Análisis de Inditex y Marks & Spencer

| marzo 31, 2009 | 1 Comentario

itx

INDITEX:

    Está que quiere superar la mm30 con un comportamiento relativo impecable, una entrada de mano fuerte, un volumen normalito y una triple divergencia alcista en el MACD pero la situación bajista del mercado global se lo está impidiendo. Está claro que cuando esto cambie entonces se dará rienda suelta a su subida pero ésta está limitada precisamente por el mercado global, ése que decimos tanto que es importante vigilar ya que aunque haya acciones con pintas muy buenas son muy pocas las elegidas para ir contra tendencia del mercado.

    Ahora mismo Inditex sigue por debajo de su media y eso mientras no supere zonas de 30 primeramente y 33 en segundo lugar no habrá recuperación para el valor. De momento es un vigilar y estar neutral.

mks

MARKS & SPENCER:

    La figura de MKS es mucho mas interesante porque ya ha conseguido superar su media de 30 semanas que un pullback le ha costado y 5 semanas de duro trabajo. Ahora mismo por encima de los 270 y en última instancia el 300 mejoraría mucho su aspecto aunque debe entrar mano fuerte y el volumen debe subir si no será una falsa rotura y ya sabemos cómo se las gastan.

    Es una acción a tener en cuenta pero es preferible que el mercado supere su media de 30 semanas para después poder comprar precisamente aquellos valores que ya hayan recuperado parte y que apunten bien arriba. Por el momento también estar un poco al margen o si se compra, mantener con stop en loas 259 peniques.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed