Análisis de Iberdrola y Abengoa

| abril 13, 2010 | 1 Comentario

Análisis de Iberdrola a 13 de AbrilAnálisis de Abengoa a 13 de Abril    En esta ocasión he decidido seguir mirando valores Utilities y de Construcción. Ya sabeis que el sector Utilities sigue un poco flojo y conoceis mis preferencias (ENG y REE), pero Iberdrola debe ser otro referente una vez pase las resistencias importantes que presenta su gráfico. Vamos a mirar Iberdrola y Abengoa al detalle.

    Iberdrola: Se puede esperar a que recorte a 6,30 para comprar, pero el problemilla que tiene es que está justamente en la parte central de la banda lateral entre 5,90 y 6,75, que serán los precios a controlar. El RSCMansfield muestra debilidad persistente aunque la mano fuerte no vende, lo que me hace pensar que algún mes de estos superará la resistencia importante de los 6,75. Mantener mientras no pierda 5,90 o seguir fuera hasta ver una señal más clara.

    Abengoa: Está “flirteando” demasiado con los 22,00, sin embargo de momento la mm30 sigue siendo alcista y los máximos son crecientes. Se puede mantener con stop en 20,48, pero vigilad la fuerza del valor, que pasa a peor que mercado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed