Análisis de Iberdrola Renovables y Acciona

| abril 7, 2010 | 2 Comentarios

Análisi de Iberdrola Renovables a 7 de Abril

Análisis de Acciona a 7 de Abril

    De momento se ve poco movimiento en ambos valores y sin embargo mucha debilidad en el RSCMansfield. De momento aunque ambas están en zona de soporte, hay que vigilarlas ya que si pierden estas zonas podría haber movimiento. Miremos las dos en detale…

    Iberdrola Renovables: Sigue aburrida aunque el 3,00 está funcionando bien de soporte y es por ésto que será complicado que los pierda. La subida del petróleo le vendrá bien ya que hará más rentable la explotación de su negocio. Los 3,55 es el nivel que marcará la salida del suelo durmiente. Seguir fuera del sector y del valor en concreto.

    Acciona: Parecidísima a IBR, los 80,00 serán el nivel que no deberá perder. Ya comentaba en Gestionaradio que los 88 deberían haberse aprovechado para vender ya que la mm30 pasaba por esa zona y era bajista. Ahora mismo este nivel pasa por 87,50 y sigo pensando lo mismo: si le vemos en ese nivel, hay que vender. En algún momento los pasará, sin embargo en 100 tenemos otra resistencia importante, por lo que le veo poco recorrido por el momento. Seguir fuera.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Francisco Gomez Garcia dice:

    No sé qué le pasa a ACCIONA pero parece que se va a la mierda, o mejor dicho, los que hemos invertido en ella. Me recuerda lo que pasó hace tres años con Criteria. Ahora es Iberdrola Renovables y Acciona. En estos casos no sabemos qué circunstancias se estan dando, pero las Empresas son las culpables en un 90 por 100. Algo podrían hacer si es que no se han beneficiado de la misma bajada.

    • jalfayate dice:

      Acciona lleva siendo venta ideal desde hace mucho tiempo. En las últimas semanas ha salido como venta ideal en el screener JBV junto a otras como Iberdrola Renovables. Sea por lo que sea, siguen cayendo, mucho peor que el mercado y sin ánimo de rebotar. Muy mal aspecto, lo siento.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed